Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 4 of 4 results in 1 pages.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Cristián Jara, Director Ejecutivo de AGCID.
4 de novembro de 2021 | News
El acuerdo se concretó en una ceremonia encabezada por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL y Cristián Jara, Director Ejecutivo de la AGCID, y realizada de forma presencial en la sede central del organismo regional, en Santiago de Chile.
foto Peter Thomson
1 de agosto de 2019 | Announcement
El miércoles 7 de agosto, Peter Thomson se reunirá con la Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, tras lo cual ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de la Comisión en Santiago, Chile.
Semana del desarrollo en transición
28 de setembro de 2018 | Announcement
El jueves 4 de octubre se realizará un diálogo de alto nivel que contará con conferencias magistrales de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Neven Mimica, Comisario de Cooperación Internacional y Desarrollo de la UE, y Roberto Ampuero, Ministro de Relaciones Exteriores de Chile.
De izquierda a derecha, Didier Herbert, representante de la Comisión Europea, Eduardo Bitrán, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Chile, Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, y Mario Cimoli, Director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial del mismo organismo.
24 de abril de 2015 | News
En el evento realizado en Chile se analizaron alternativas para mejorar la cooperación tecnológica y entre pequeñas y medianas empresas, así como generar oportunidades de inversión, entre otros temas.