Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
29 de setembro de 2023 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 140, agosto de 2023. Autores: Santiago Poy y Ramiro Robles.
10 de agosto de 2022 | Comunicado de imprensa
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Interino de la CEPAL, inauguró seminario internacional junto a la Ministra de Salud de Chile, María Begoña Yarza, y la Directora de la OPS, Carissa F. Etienne.
23 de junho de 2022 | Comunicado de imprensa
Altas autoridades, especialistas e integrantes da sociedade civil participaram da Reunião Extraordinária da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe realizada na sede da CEPAL no Chile.
foto de los participantes en la firma del acuerdo sede
4 de maio de 2022 | News
Argentina acogerá del 7 al 11 de noviembre el principal foro intergubernamental sobre los derechos de las mujeres y la igualdad de género de la región, cuyo tema será “La sociedad del cuidado: horizonte para una recuperación sostenible con igualdad de género”. El encuentro es organizado por la CEPAL en coordinación con ONU Mujeres y el país anfitrión.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Cristián Jara, Director Ejecutivo de AGCID.
4 de novembro de 2021 | News
El acuerdo se concretó en una ceremonia encabezada por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL y Cristián Jara, Director Ejecutivo de la AGCID, y realizada de forma presencial en la sede central del organismo regional, en Santiago de Chile.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
3 de junho de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en el evento “Organizaciones Internacionales y su rol ante la crisis sanitaria”, organizado por la Contraloría General de la República de Chile y la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS).
Alicia Bárcena, Executive Secretary of ECLAC
30 de abril de 2020 | News
“El futuro post COVID-19 requiere de las mujeres”, remarcó la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL en seminario virtual de ONU Mujeres sobre violencia intrafamiliar en el entorno de la crisis.