Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 50 results in 3 pages.
Imagen del Portal.
27 de setembro de 2023 | News
La plataforma utiliza gráficos orientados a visualizar de manera clara las brechas existentes y textos que describen la construcción de los indicadores, su interpretación y los resultados que estos arrojan.
Imagen de la portada de CEPALGEO
25 de setembro de 2023 | News
El portal presenta visores geográficos, geoservicios y vínculos a proyectos de la CEPAL que involucran una mirada territorial a diferentes temas sociales, económicos y ambientales.
Fotografía de los asistentes a la Conferencia. Sala Celso Furtado de la CEPAL.
25 de setembro de 2023 | News
Autoridades de las Oficinas Nacionales de Estadística emitieron una declaración en el marco de la XII reunión de la Conferencia Estadística de las Américas de la CEPAL.
Imagen de un computador portátil con la imagen gráfica de la reunión.
22 de setembro de 2023 | News
Los principales paneles del encuentro serán transmitidos en vivo entre el 26 y el 28 de septiembre de 2023. La invitación en redes sociales es a participar en los debates utilizando las etiquetas #estadísticasALC y #statisticsLAC.
Banner de la reunión.
21 de setembro de 2023 | Announcement
El encuentro intergubernamental tendrá lugar en la sede principal del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile, del 26 al 28 de septiembre de 2023.
Imagen genérica sobre estadísticas
3 de maio de 2023 | News
La vigesimosegunda reunión del Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas (CEA) se realiza hasta el jueves 4 de manera virtual.
foto de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
10 de março de 2023 | News
El convenio entre el organismo regional de las Naciones Unidas y la Oficina de Estadística de la Unión Europea se selló durante una ceremonia virtual.
Testera reunión UN-GGIM Américas
28 de novembro de 2022 | News
La Novena Sesión del Comité Regional UN-GGIM Américas y la séptima reunión de expertos en integración de información estadística y geoespacial se realizan en la sede del organismo, del 28 de noviembre al 2 de diciembre.
Fotografía de la reunión.
25 de agosto de 2022 | News
Representantes de los países de América Latina y el Caribe concluyeron la vigesimoprimera reunión del Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas de la CEPAL.
Fotografía oficial de la reunión.
24 de agosto de 2022 | News
En un seminario subregional organizado por la CEPAL y Paris21, especialistas coincidieron en la importancia del fortalecimiento de la información sobre medio ambiente, cambio climático y desastres en la subregión.
Banner general del evento
19 de agosto de 2022 | Announcement
El Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas de la CEPAL celebrará su vigesimoprimera reunión del 24 al 25 de agosto en la sede central del organismo regional en Santiago, Chile.
Fotografía de los panelistas.
9 de dezembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la comisión regional, participó hoy en el Foro Nacional sobre la Contabilidad del Capital Natural y Valoración de los Servicios de los Ecosistemas, organizado por el INEGI de México.
Banner de la reunión.
19 de novembro de 2021 | Announcement
A 11ª reunião da Conferência Estatística das Américas da CEPAL será realizada de forma híbrida - presencial e virtual - de 23 a 25 de novembro de 2021.
Banner del lanzamiento.
13 de outubro de 2021 | Announcement
O novo portal será divulgado na sexta-feira, 15 de novembro por Alicia Bárcena, em um Encontro virtual em que participarão representantes de alto nivel da comunidade estatística em âmbito global.
Banner de la reunión.
9 de abril de 2021 | News
Representantes dos países da América Latina e do Caribe concluíram a vigésima reunião do Comitê Executivo da Conferência Estatística das Américas da CEPAL.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
10 de setembro de 2020 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, dictó hoy una conferencia magistral en el marco de la Séptima Sesión del UN-GGIM: Américas, donde enfatizó en la importancia de la integración de la información estadística y geoespacial en la región.
Banner de la reunión.
27 de agosto de 2020 | News
Representantes dos países da região participaram da XIX Reunião do Comitê Executivo da Conferência Estatística das Américas da CEPAL em 25-27 de agosto.
Foto de la transmisión online del evento
10 de julho de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL llamó a los países a promover un Gran Impulso Ambiental tras el COVID-19, en donde economía, empleo y sostenibilidad vayan juntos, durante evento organizado por la OCDE.
Banner Red de transmisión del conocimiento
2 de abril de 2020 | News
CEPAL y OIT convocaron a las Oficinas Nacionales de Estadísticas de América Latina y el Caribe a diversas videoconferencias en las que abordaron la problemática y posibles soluciones.
construccion-indicadores-ambientales-climatico-desastres-Uruguay
19 de fevereiro de 2020 | News
En el evento, organizado por la División de Estadísticas de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL), participaron más de 45 personas de 11 instituciones del ámbito nacional y local de Uruguay.