Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 28 results in 2 pages.
Imagen planificación
18 de outubro de 2023 | Announcement
El encuentro intergubernamental se realizará del 7 al 9 de noviembre en Santo Domingo.
Banner de la reunión.
13 de janeiro de 2023 | Announcement
La XVII Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación y la XXIX Reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación del ILPES, se realizarán del 17 al 19 de enero en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile.
Banner de la reunión.
15 de outubro de 2021 | Announcement
A 18ª Reunião do Conselho Regional de Planejamento será realizada de forma híbrida - virtual e presencial - de 19 a 21 de outubro.
Banner de la reunión.
10 de novembro de 2020 | Announcement
La vigesimoctava reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la CEPAL, se celebrará el 12 de noviembre de manera virtual.
Banner de ambas reuniones.
21 de agosto de 2019 | Announcement
El Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de ese país, Álvaro García, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, junto a otras altas autoridades, encabezarán la XVI Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación y la XVII Reunión del Consejo Regional de Planificación, que se realizarán del 28 al 30 de agosto en Montevideo.
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y el Embajador de Uruguay en Chile, Alberto Fajardo.
7 de agosto de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y el Embajador de Uruguay en Chile, Alberto Fajardo, suscribieron hoy un acuerdo que confirma a ese país como sede del encuentro regional que se realizará del 29 al 30 de agosto en Montevideo.
Javier Abugattás, Presidente del Consejo Directivo del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN) del Perú, Cielo Morales, Directora del ILPES e Yván Rodríguez, Viceministro de Planificación del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo de República Dominicana.
30 de agosto de 2018 | News
Autoridades y expertos de 17 países de la región cerraron hoy un seminario sobre los desafíos de política para la territorialización de la Agenda 2030, que se realizó en República Dominicana.
Banner's meeting.
26 de agosto de 2018 | Announcement
La vigésimo séptima reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación se celebrará el 30 de agosto de 2018 en Santo Domingo, República Dominicana y estará antecedida por un seminario de alto nivel sobre Territorialización de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la región.
Fotografía de Alicia Bárcena durante el evento paralelo al Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible.
10 de julho de 2018 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en un evento paralelo del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible que se celebra en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.
Panel de las IV Jornadas de Planificación.
13 de outubro de 2017 | News
Expertos, académicos y tomadores de decisión participaron en las IV Jornadas de Planificación: territorios y ciudades sostenibles.
Logo CRP ILPES
4 de outubro de 2017 | Announcement
La XV Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación de América Latina y el Caribe y la XVI Reunión del Consejo Regional de Planificación, se realizarán entre el 11 y el 13 de octubre en Lima.
Banner CRP
6 de setembro de 2017 | Announcement
O Peru acolherá a XV Conferência de Ministros e Chefes de Planejamento da América Latina e do Caribe e a XVI Reunião do Conselho Regional de Planejamento, que serão realizadas de 11 a 13 de outubro em Lima.
El curso se realiza en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
22 de maio de 2017 | News
Las directoras de la División de Desarrollo Social y del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) dieron la bienvenida a 35 estudiantes de 14 países de la región.
Imagen de la testera durante la XXVI Reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación.
25 de novembro de 2016 | News
La Mesa Directiva de este órgano subsidiario de la CEPAL celebró su vigésimo sexto encuentro el 25 de noviembre en la sede del organismo de las Naciones Unidas, en Santiago de Chile.
Imagen de la inauguración del seminario de REDEPLAN.
24 de novembro de 2016 | News
La CEPAL, el BID y REDEPLAN celebran un seminario en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas, en Santiago de Chile.
Banner de la XXVI Reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación.
21 de novembro de 2016 | News
El organismo de las Naciones Unidas acogerá en su sede en Santiago tres reuniones en el marco de las actividades del Consejo Regional de Planificación (CRP).
Arturo Núñez del Prado, en una foto de archivo.
18 de julho de 2016 | News
El destacado economista boliviano fue Director del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) durante la década del 90.
foto de la mesa inaugural
21 de abril de 2016 | News
El Director del ILPES, Jorge Máttar, participó en el VI seminario de la Red de Sistemas Nacionales de Inversión Pública de América Latina y el Caribe en San José, Costa Rica.
Banner de la XV Reunión del Consejo Regional de Planificación
13 de novembro de 2015 | Announcement
Los días 18 y 19 de noviembre tendrá lugar la XIV Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación de América Latina y el Caribe y la XV Reunión del Consejo Regional de Planificación, respectivamente.
foto de Simón Gaviria, Director de Planeación de Colombia, y Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL.
12 de agosto de 2015 | News
Simón Gaviria, Director de Planeación de Colombia, hizo entrega del documento a Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL.