Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 26 results in 2 pages.
De izquierda a derecha: Jeannette Sánchez, Directora de la División de Recursos Naturales de la CEPAL; Jorge Cantallopts, Vicepresidente Ejecutivo de Cochilco; Augusto Cauti, Viceministro de Minas de Perú; Joseluis Samaniego, Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL; y Christian Hellbach, Embajador de la República Federal de Alemania en Chile.
5 de setembro de 2019 | News
En diálogo multiactor realizado en la sede del organismo en Santiago de Chile, los participantes llamaron a avanzar hacia sinergias entre minería, cambio climático y la búsqueda de un desarrollo más justo y sostenible.
El seminario se realizó en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile
14 de agosto de 2018 | News
Expertos debaten en seminario en la CEPAL sobre los efectos sociales, económicos y ambientales que genera la actividad minera en la región.
10 de agosto de 2018 | Announcement
Seminario se realizará el 14 y 15 de agosto en la sede de la CEPAL, en Santiago de Chile.
Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe
6 de agosto de 2018 | Announcement
El mandatario Martín Vizcarra abrirá el encuentro el martes 7 de agosto en el Centro de Convenciones de Lima.
Logo CRP ILPES
4 de outubro de 2017 | Announcement
La XV Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación de América Latina y el Caribe y la XVI Reunión del Consejo Regional de Planificación, se realizarán entre el 11 y el 13 de octubre en Lima.
Banner CRP
6 de setembro de 2017 | Announcement
O Peru acolherá a XV Conferência de Ministros e Chefes de Planejamento da América Latina e do Caribe e a XVI Reunião do Conselho Regional de Planejamento, que serão realizadas de 11 a 13 de outubro em Lima.
Omar Bello gives disaster presentation in Peru
9 fevereiro 2017 | News
ECLAC and WHO/PAHO hold joint disaster training in Lima and Piura focusing on the social aspects of a disaster, with particular attention on issues such as health and water and sanitation.
foto del Presidente de Perú
28 de novembro de 2016 | Announcement
Pedro Pablo Kuczynski ofrecerá este martes 29 de noviembre una presentación titulada "América Latina frente a la incertidumbre global: una mirada desde el Perú".
30 de março de 2016 | Announcement
El martes 5 de abril se realizará un seminario sobre el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés) en la sede del organismo regional en Santiago, Chile.
5 fevereiro 2016 | News
Peru’s National Center for Estimation, Prevention and Disaster Risk Reduction (CENEPRED) now has an established network of trained staff throughout the country, which may be successfully activated in case of a disaster.
29 outubro 2015 | News
Peru is among the countries of Latin America that is most vulnerable to natural disasters. As the regional hub for the provision of strengthened leadership in disaster assessment and post disaster needs analysis across Latin America and the Caribbean, ECLAC subregional office for the Caribbean has conducted a series of training sessions in disaster assessment in different regions of Peru.
Foto de indígena en amazonía peruana
8 de setembro de 2015 | News
Expertos analizaron los avances y desafíos del país en materia de desarrollo sostenible.
16 junho 2015 | News
The Economic Commission for Latin America and the Caribbean (ECLAC) subregional office for the Caribbean is strengthening the capacity of countries in Latin America and the Caribbean to assess the damages and losses caused by disasters
Foto de la firma del acuerdo
19 de maio de 2015 | News
Organismo de las Naciones Unidas y Ministerio peruano del Ambiente firmaron convenio de cooperación.
11 de dezembro de 2014 | News
Durante un evento paralelo de la COP 20 que se realiza en Lima, la CEPAL señaló que hay un espacio importante para una agenda de negocios positiva frente al cambio climático.
11 de dezembro de 2014 | News
Altos funcionarios de Naciones Unidas y representantes de institutos de estudio participaron en un evento realizado en Lima en el marco de la 20 Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 20).
9 de dezembro de 2014 | Announcement
La CEPAL y el Gobierno de Perú realizarán una conferencia de prensa el miércoles 10 de diciembre en el marco de la COP 20 que se efectúa en Lima.
5 de dezembro de 2014 | News
La CEPAL participó en un evento paralelo organizado por el programa EUROCLIMA en la COP20 que se realiza en Lima, Perú.
Foto del sol y termómetro midiendo la temperatura
4 de dezembro de 2014 | Announcement
El organismo regional de las Naciones Unidas lanzará dos informes y será parte de diversos eventos paralelos durante la conferencia internacional que se desarrolla hasta el 12 de este mes en la capital de Perú.