Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 116 results in 6 pages.
Banner Diálogos Regionales del Agua 2024 ESP
13 de março de 2024 | News
Finalizó hoy en Costa Rica la cuarta edición de los Diálogos Regionales del Agua 2024, evento que contó con la participación de más de 1.000 personas de 37 países de la región y el mundo.
11 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
Hoy comenzó en San José, Costa Rica, la cuarta edición de los Diálogos Regionales del Agua en América Latina y el Caribe 2024, evento organizado por la CEPAL con la colaboración del IICA.
11 de março de 2024 | Discurso
Palabras de apertura de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Banner Diálogos Regionales del Agua 2024 ESP
6 de março de 2024 | Announcement
El encuentro anual, organizado por la CEPAL y el IICA, se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo en la sede central de este último organismo, en San José. Se espera la presencia de altas autoridades de América Latina y el Caribe.
4 de dezembro de 2023 | Comunicado de imprensa
O documento “Economia da mudança climática na América Latina e no Caribe 2023: Necessidades de financiamento e ferramentas de política para a transição rumo a economias de baixo carbono e resilientes ao clima” foi apresentado pelo Secretário Executivo do organismo, José Manuel Salazar-Xirinachs, durante a reunião mundial realizada em Dubai.
30 de novembro de 2023 | Infográfico
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) participa en la 28ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP28), hito crucial en la lucha contra la crisis climática y ecológica, que se lleva a cabo en la Ciudad de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 30 de noviembre al 12 de diciembre. La delegación de la CEPAL está encabezada por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo del organismo regional, quien participará en diversas sesiones del foro global. Puedes conocer más sobre la participación de CEPAL en la COP28, en la siguiente imagen (haz click en la imagen para verla completa).
7 de novembro de 2023 | Discurso
Palabras de bienvenida de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Portada documento
10 de outubro de 2023 | News
La CEPAL junto al BID, BID Invest, ONUDI y PNUMA lanzaron el análisis de brechas de circularidad para la región, en el marco del Festival Vaivén que se realizó en Costa Rica.
Foto del Ministro de Energía de Chile en una pantalla
1 de agosto de 2023 | News
Comisión regional de las Naciones Unidas albergó evento de lanzamiento del “Plan de Descarbonización de Chile” en su sede central de Santiago.
6 de julho de 2023 | Comunicado de imprensa
Um novo relatório especial sobre as oportunidades e os desafios da extração do mineral na América Latina e no Caribe foi apresentado pelo Secretário Executivo do organismo, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Banner anuncio lanzamiento informe especial litio
29 de junho de 2023 | Announcement
El nuevo documento será dado a conocer en una conferencia de prensa por el Secretario Ejecutivo del organismo de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, el jueves 6 de julio.
16 de março de 2023 | Infográfico
Los impactos de las crisis en cascada aumentaron la vulnerabilidad energética. La región necesita avanzar con urgencia hacia la transición energética.
16 de março de 2023 | Comunicado de imprensa
Taller de alto nivel se realiza en la sede de la CEPAL, en preparación de un informe especial sobre la región para el reporte del World Energy Outlook (WEO) 2023, de la Agencia Internacional de Energía.
Fotografía de la sesión de clausura
3 de fevereiro de 2023 | News
O documento é o resultado principal dos Diálogos Regionais da Água 2023, realizados na sede da CEPAL em Santiago do Chile.
1 de fevereiro de 2023 | Comunicado de imprensa
La tercera edición de los Diálogos Regionales del Agua en América Latina y el Caribe fue inaugurada hoy en la sede de la comisión regional en Chile.
Diálogos Regionales del Agua en América Latina y el Caribe 2023
27 de janeiro de 2023 | Announcement
Evento ministerial de alto nivel se realizará del 1 al 3 de febrero y es parte del proceso regional preparatorio para la Conferencia del Agua de la ONU 2023, que tendrá lugar en marzo en Nueva York.
Participantes en el Sexto Foro FOREPLEN
19 de dezembro de 2022 | News
Sexta Reunión Plenaria del Foro Regional de Planificadores de Energía (FOREPLEN) se realizó en Ciudad de Panamá el 12 y 13 de diciembre, organizada por la CEPAL.
6 de dezembro de 2022 | Comunicado de imprensa
Num novo relatório conjunto, os três organismos do sistema ONU advertem que a guerra na Ucrânia e as sucessivas crises internacionais comprometem o acesso da América Latina e do Caribe aos alimentos e a insumos importantes para a agricultura regional.
Anuncio policy brief sobre seguridad alimentaria
1 de dezembro de 2022 | Announcement
Novo relatório especial será lançado numa conferência de imprensa no dia 6 de dezembro, na sede da CEPAL em Santiago, Chile.
Portada documento el gas natural en México
26 de setembro de 2022 | News
Pesquisa procura contribuir ao fortalecimento das políticas públicas em matéria de gás natural no México.