Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 16 of 16 results in 1 pages.
Secretario Ejecutivo con una cápsula de cobre en las manos y las banderas de las Naciones Unidas
13 de junho de 2023 | News
La primera piedra del nuevo Edificio Norte del complejo que alberga a la Comisión Económica para América Latina y el Caribe en Santiago, Chile, fue colocada el viernes 9 de junio de 2023.
28 de janeiro de 2020 | Comunicado de imprensa
Hoy se inauguró en Chile la XIV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL con apoyo de ONU Mujeres, con la presencia de altas autoridades de la región y funcionarios de las Naciones Unidas.
7 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
El Enviado Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para los Océanos se reunió con la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y ofreció una conferencia de prensa.
De izquierda a derecha: Erland Skutlaberg, Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Noruega en Chile; Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional del SENCE Chile; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; y Laís Abramo, Directora de la División de Desarrollo Social de la CEPAL.
13 de março de 2019 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Erland Skutlaberg, de la Embajada de Noruega en Chile, y Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional del SENCE Chile, inauguraron seminario en Santiago.
Semana del desarrollo en transición
28 de setembro de 2018 | Announcement
El jueves 4 de octubre se realizará un diálogo de alto nivel que contará con conferencias magistrales de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Neven Mimica, Comisario de Cooperación Internacional y Desarrollo de la UE, y Roberto Ampuero, Ministro de Relaciones Exteriores de Chile.
6 de dezembro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, encabezó la inauguración de la Cumbre de género sobre el tema que se celebra este miércoles y jueves en la CEPAL.
28 de agosto de 2017 | Discurso
Intervención de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
20 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL dictó una conferencia magistral durante el acto de inauguración del año académico de la Universidad de Chile.
6 de fevereiro de 2017 | Comunicado de imprensa
En una reunión celebrada hoy, el Embajador de la República Federal de Alemania en Chile, Rolf Schulze, y la Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, acordaron además dotar de recursos adicionales un programa para apoyar la implementación de la Agenda 2030 en la región.
4 de março de 2016 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL ofreció una conferencia magistral en la Academia Diplomática de Chile sobre los desafíos de la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la región.
5 de outubro de 2015 | Comunicado de imprensa
Durante la Conferencia Nuestro Océano, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL moderó un panel en el que intervinieron el Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y el Príncipe Alberto II de Mónaco, entre otras altas autoridades y funcionarios internacionales.
Foto donde aparece Susana Malcorra, Jefa de Gabinete del Secretario General de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU, y Antonio Molpeceres, Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en Chile.
4 de março de 2015 | News
Funcionarios del organismo regional agradecieron al Secretario General de las Naciones Unidas su apoyo para la reconstrucción del edificio tras el terremoto de 2010 en Chile.
28 de fevereiro de 2015 | Comunicado de imprensa
Ban Ki-moon participó en la clausura de evento organizado por el Gobierno de Chile y ONU Mujeres.
27 fevereiro 2015 | Discurso
By Ban Ki-moon, United Nations Secretary-General.
18 de novembro de 2014 | Comunicado de imprensa
Nuevo informe de la CEPAL, que evalúa dos décadas de políticas de igualdad de género, fue presentado en evento inaugurado por la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet.
24 de setembro de 2014 | Comunicado de imprensa
El organismo de Naciones Unidas acoge un seminario que reúne a especialistas de Estados Unidos, Europa, China y República de Corea en tendencias globales.