Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 126 results in 7 pages.
27 de julho de 2023 | Comunicado de imprensa
Ministros e altos funcionários da Fazenda, Economia e Finanças reunidos na Colômbia na Primeira Cúpula Ministerial para uma tributação global inclusiva, sustentável e equitativa assinaram uma declaração conjunta apoiando uma nova instância de diálogo e intercâmbio cuja secretaria técnica estará a cargo da CEPAL.
Banner Cumbre Tributación Colombia esp
26 de julho de 2023 | Announcement
La Comisión Económica de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe ejercerá la secretaría técnica de la plataforma que será lanzada en Colombia y que busca coordinar acciones conjuntas en materias tributarias entre los países de la región.
6 de julho de 2023 | Comunicado de imprensa
Um novo relatório especial sobre as oportunidades e os desafios da extração do mineral na América Latina e no Caribe foi apresentado pelo Secretário Executivo do organismo, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Banner anuncio lanzamiento informe especial litio
29 de junho de 2023 | Announcement
El nuevo documento será dado a conocer en una conferencia de prensa por el Secretario Ejecutivo del organismo de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, el jueves 6 de julio.
Secretario Ejecutivo con una cápsula de cobre en las manos y las banderas de las Naciones Unidas
13 de junho de 2023 | News
La primera piedra del nuevo Edificio Norte del complejo que alberga a la Comisión Económica para América Latina y el Caribe en Santiago, Chile, fue colocada el viernes 9 de junio de 2023.
foto de participantes en la reunión
16 de março de 2023 | News
Representantes de gobierno, de organismos internacionales, del sector privado y la sociedad civil participaron en seminario organizado por la Embajada de Noruega en Chile, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la CEPAL.
10 de agosto de 2022 | Comunicado de imprensa
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Interino de la CEPAL, inauguró seminario internacional junto a la Ministra de Salud de Chile, María Begoña Yarza, y la Directora de la OPS, Carissa F. Etienne.
Foto grupal de los participantes en el evento
9 de agosto de 2022 | News
Mario Cimoli, Secretário Executivo Interino do organismo regional, abriu o encontro junto com Mercedes Marcó del Pont, Secretária de Assuntos Estratégicos da Argentina.
23 de junho de 2022 | Comunicado de imprensa
Altas autoridades, especialistas e integrantes da sociedade civil participaram da Reunião Extraordinária da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe realizada na sede da CEPAL no Chile.
banner
17 de junho de 2022 | Announcement
Los días 22 y 23 de junio se realizará de forma híbrida la Reunión Extraordinaria de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.
foto de los participantes en la firma del acuerdo sede
4 de maio de 2022 | News
Argentina acogerá del 7 al 11 de noviembre el principal foro intergubernamental sobre los derechos de las mujeres y la igualdad de género de la región, cuyo tema será “La sociedad del cuidado: horizonte para una recuperación sostenible con igualdad de género”. El encuentro es organizado por la CEPAL en coordinación con ONU Mujeres y el país anfitrión.
Alicia Bárcena, Executive Secretary of ECLAC
30 de abril de 2020 | News
“El futuro post COVID-19 requiere de las mujeres”, remarcó la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL en seminario virtual de ONU Mujeres sobre violencia intrafamiliar en el entorno de la crisis.
28 de janeiro de 2020 | Comunicado de imprensa
Hoy se inauguró en Chile la XIV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL con apoyo de ONU Mujeres, con la presencia de altas autoridades de la región y funcionarios de las Naciones Unidas.
banner
22 de janeiro de 2020 | Announcement
La autonomía de las mujeres en escenarios económicos cambiantes será el tema principal del encuentro organizado por la CEPAL con apoyo de ONU Mujeres.
6 de setembro de 2019 | Comunicado de imprensa
A XIV Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, organizada pela CEPAL com apoio de ONU Mulheres, será realizada de 4 a 8 de novembro em Santiago.
banner
3 de setembro de 2019 | Announcement
Este viernes 6 de septiembre, autoridades de Chile y Uruguay y representantes de la CEPAL y ONU Mujeres ofrecerán una conferencia de prensa donde revelarán detalles de la cita regional que se realizará en noviembre en Santiago.
7 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
El Enviado Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para los Océanos se reunió con la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y ofreció una conferencia de prensa.
foto Peter Thomson
1 de agosto de 2019 | Announcement
El miércoles 7 de agosto, Peter Thomson se reunirá con la Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, tras lo cual ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de la Comisión en Santiago, Chile.
The two virtual meetings were organized at ECLAC's headquarters in Santiago, Chile.
27 de junho de 2019 | News
Los días 26 y 27 de junio las autoridades analizaron los avances del documento de posición que la CEPAL presentará en la cita y compartieron las prioridades nacionales en materia de políticas para la autonomía de las mujeres y la igualdad de género.
De izquierda a derecha: Jamie Bowden, Embajador del Reino Unido en Chile; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; Mario Marcel, Presidente del Banco Central de Chile; y Ravi Vig, de la Universidad de Cambridge.
26 de março de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, el Presidente del Banco Central de Chile, Mario Marcel, y el Embajador del Reino Unido, Jamie Bowden, inauguraron seminario en Santiago donde se presentó la iniciativa conjunta.