Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 59 results in 3 pages.
Portada del documento.
16 de abril de 2024 | News
Séptimo informe sobre el progreso y los desafíos regionales de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fue presentado por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Banner
16 de novembro de 2023 | Announcement
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário-Executivo do organismo regional das Nações Unidas, concederá uma coletiva de imprensa na quinta-feira, 23 de novembro, em Santiago do Chile.
Foto del Secretario Ejecutivo de la CEPAL en la testera con otras dos personas
26 de outubro de 2023 | News
O Secretário Executivo da CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participou dos “Diálogos sobre o futuro do Uruguai”, onde ressaltou a necessidade de ampliar a escala das Políticas de Desenvolvimento Produtivo e apostar em setores dinamizadores para elevar o crescimento dos países da região e torná-lo mais sustentável e inclusivo.
Foto de participantes en el evento
29 de junho de 2023 | News
Hoy finalizó el Tercer Seminario Regional de Desarrollo Social, que reunió a Ministros/as del Trabajo, académicos, especialistas y representantes de organizaciones sindicales y de empleadores.
banner
23 de junho de 2023 | Announcement
El encuentro tendrá lugar del 27 al 29 de junio en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago de Chile.
Foto de participantes en el evento
1 de junho de 2023 | News
El Secretario Ejecutivo de la CEPAL participó en la inauguración de un taller de dos días sobre los efectos en el mercado laboral de la automatización y la adopción de tecnología en la economía mundial.
foto de participantes en la reunión
16 de março de 2023 | News
Representantes de gobierno, de organismos internacionales, del sector privado y la sociedad civil participaron en seminario organizado por la Embajada de Noruega en Chile, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la CEPAL.
Banner de la reunión.
25 de junho de 2022 | News
Los principales paneles del encuentro serán transmitidos en vivo del 28 al 30 de junio de 2022. La invitación en redes sociales es a participar en los debates utilizando las etiquetas #poblaciónALC y #populationLAC.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
24 de março de 2022 | News
La Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional participó hoy en el lanzamiento de la edición especial de la revista El Trimestre Económico dedicada a revisar el trabajo del organismo en los últimos 10 años.
Portada del documento.
17 de março de 2022 | News
Informe elaborado por la CEPAL y AECID fue presentado en un seminario virtual en el que participaron destacados analistas internacionales.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
4 de novembro de 2021 | News
Alicia Bárcena participó hoy en la vigésima segunda Conferencia Regional de Cooperativas de las Américas.
banner
8 de outubro de 2021 | News
Durante seminario internacional organizado por la CEPAL los días 6 y 7 de octubre se presentaron los principales resultados de un proyecto financiado por la Cuenta para el Desarrollo de las Naciones Unidas.
Foto Brasil
29 de setembro de 2021 | News
O Escritório da CEPAL no Brasil, o DIEESE e a FES-Brasil lançaram relatório sobre o Big Push para a Sustentabilidade e a dinâmica do emprego, trabalho e renda: o trabalho no contexto da transformação social e ecológica da economia brasileira.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
28 de setembro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, remarcó importancia de la cooperación internacional para redistribuir el financiamiento concesional a las naciones más afectadas por la crisis, en evento de alto nivel realizado en el marco de la Asamblea General ONU.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
21 de setembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo, participó en el 14º Diálogo Nacional por un México Social: Desarrollo y sociedad tras la pandemia, organizado por el Programa Universitario de Estudios del Desarrollo de la UNAM.
Anuncio lanzamiento Estudio Económico de ALC 2021
24 de agosto de 2021 | Announcement
Um dos principais relatórios econômicos anuais da CEPAL será divulgado por Alicia Bárcena em uma coletiva de imprensa virtual na terça-feira, 31 de agosto.
Panel de la reunión.
11 de agosto de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en un evento organizado por la Iniciativa Social para América Latina y el Caribe (ISALC).
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
6 de julho de 2021 | Announcement
A Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentará o documento em uma coletiva de imprensa virtual na quinta-feira, 8 de julho, da sede central do organismo em Santiago, Chile.
Portada Revista CEPAL 132 número especial
27 de abril de 2021 | Announcement
Principal publicación académica del organismo regional de las Naciones Unidas realizará un webinario el jueves 29 de abril encabezado por su Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena.