Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 42 results in 3 pages.
Banner
30 de novembro de 2023 | Announcement
La presentación se llevará a cabo el martes 12 de diciembre en un evento virtual encabezado por el Secretario Ejecutivo del organismo regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
pieza gráfica save the date
24 de março de 2023 | Announcement
Durante el evento -que se realizará el 18 de abril en modalidad híbrida- se dará cierre a dos proyectos ejecutados por el organismo regional de las Naciones Unidas con financiamiento de la Unión Europea.
El Secretario Ejecutivo de la CEPALjunto al Embajador de Corea
11 de novembro de 2022 | News
Embajador del país en Chile, Kyungtae Hwang, fue recibido por el Secretario Ejecutivo de la comisión regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Foto grupal de los participantes en el evento
9 de agosto de 2022 | News
Mario Cimoli, Secretário Executivo Interino do organismo regional, abriu o encontro junto com Mercedes Marcó del Pont, Secretária de Assuntos Estratégicos da Argentina.
banner
10 de dezembro de 2021 | Announcement
De 13 a 15 de dezembro, a Argentina acolherá de forma híbrida a Terceira Reunião da Conferência sobre Ciência, Inovação e Tecnologias de Informação e Comunicação.
30 de junho de 2021 | News
Nova publicação da sede sub-regional no México inclui uma análise transversal de gênero e aborda a capacidade de inovação das empresas rurais do setor.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
5 de fevereiro de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL dictó una conferencia magistral sobre la emergencia climática en América Latina y el Caribe organizada por el Departamento de Desarrollo Internacional de la Universidad de Oxford.
banner
20 de novembro de 2020 | Announcement
A reunião, organizada pela CEPAL e pelo Governo do Equador, será realizada de forma virtual a partir de segunda-feira, 23 de novembro até quinta-feira, 26 de novembro de 2020.
logo de la reunión
4 de novembro de 2020 | Announcement
La reunión tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre de 2020 de forma virtual.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
23 de setembro de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL dialogó con altos directivos de empresas y líderes del sector privado de las Américas, en evento virtual organizado por filial de UNITAR en Colombia.
foto carátula de la transmisión en vivo del evento
7 de agosto de 2020 | News
Autoridades de la CEPAL y de Cooperativas de las Américas participaron en el conversatorio “Empresas Cooperativas de América Latina y el Caribe frente a la pandemia de COVID-19: estrategias para la reactivación”, organizado en conjunto por ambas instituciones.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
22 de julho de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó hoy en el lanzamiento del libro El futuro del trabajo: Los sindicatos en transformación, publicado por la Oficina de Actividades para los Trabajadores de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Banner anuncio Informe Especial COVID-19 No. 4 de la CEPAL
1 de julho de 2020 | Announcement
A Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentará o documento em uma coletiva de imprensa virtual amanhã, 2 de julho, da sede da Instituição em Santiago, Chile.
foto de la inauguración del taller
23 de maio de 2019 | News
Representantes de más de 50 instituciones de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas de América Latina y Europa participaron en taller de dos días realizado en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
banner evento
21 de maio de 2019 | Announcement
Taller internacional organizado en el marco del proyecto EUROMIPYME tendrá lugar los días 22 y 23 de mayo en Santiago, Chile.
Jo Yung-joon, Director General for Latin American and Caribbean Affairs at the Ministry of Foreign Affairs of the Republic of Korea (on the left), and Raúl García-Buchaca, ECLAC’s Deputy Executive Secretary for Management and Program Analysis.
15 de maio de 2019 | News
La delegación, encabezada por el Director General para América Latina y el Caribe, Jo Yung-joon, participó en diversas actividades en la sede de la institución en Santiago, Chile.
Inauguración del III Taller de Capacitación para la Internacionalización de las PYMES en América Latina y el Caribe
13 de maio de 2019 | News
Autoridades y expertos analizaron las ventajas de este instrumento durante taller de capacitación realizado en la CEPAL.
Logo Corpyme
8 de maio de 2019 | Announcement
Taller de capacitación se realizará en Santiago, Chile, el 13 de mayo.
De izquierda a derecha: Jamie Bowden, Embajador del Reino Unido en Chile; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; Mario Marcel, Presidente del Banco Central de Chile; y Ravi Vig, de la Universidad de Cambridge.
26 de março de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, el Presidente del Banco Central de Chile, Mario Marcel, y el Embajador del Reino Unido, Jamie Bowden, inauguraron seminario en Santiago donde se presentó la iniciativa conjunta.
Bertrand de La Chapelle, Executive Director of the Secretariat of the Internet & Jurisdiction Policy Network, and Mario Cimoli, ECLAC’s Deputy Executive Secretary, during the opening session of the regional conference on cross-border data flows held in Santiago, Chile.
22 de novembro de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, y Bertrand de La Chapelle, Director Ejecutivo de la Secretaría de la Red de Políticas de Internet & Jurisdicción, inauguraron conferencia regional en Santiago, Chile.