Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 135 results in 7 pages.
Foto de la testera principal de la reunión.
24 de janeiro de 2024 | News
Durante una ceremonia realizada en el marco de la reunión especial del ECOSOC, que se celebró en Santiago, Chile, la CEPAL lanzó la reedición de las memorias del destacado abogado chileno, obra titulada: ‘Cooperar o perecer: el dilema de la comunidad mundial’.
Foto de participantes en el evento
27 de novembro de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, y Enrique O’Farrill-Julien, Director Ejecutivo de AGCID (Chile), inauguraron reunión de dos días en la que participan países de América del Sur.
Imagen de la ex Presidenta de Finlandia, Tarja Halonen.
7 de setembro de 2023 | Announcement
La ex Presidenta de Finlandia dictará una conferencia magistral el martes 12 de septiembre en la sede central del organismo regional de la ONU, donde será recibida por el Secretario Ejecutivo, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Banner de la conferencia magistral
7 de agosto de 2023 | Announcement
El ex Secretario Ejecutivo del organismo regional de las Naciones Unidas dictará una conferencia magistral el viernes 18 de agosto en Santiago, Chile, en el marco del ciclo por el 75⁰ aniversario de la institución.
Collage de fotos de Mesa Redonda Empresarial UE-ALC
18 de julho de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs moderó un panel sobre cómo mejorar la resiliencia en salud, durante el encuentro que se realiza en el marco de la tercera Cumbre UE-CELAC en Bruselas.
Foto de participantes en el evento
30 de maio de 2023 | News
La CEPAL y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung lanzaron el libro “Brechas de género en las cadenas globales de valor en América Latina y el Caribe”, en evento paralelo a la Primera Reunión de la Conferencia Regional sobre Cooperación Sur-Sur.
Imagen de la pantalla de un computador con el logo de la primera conferencia de cooperación sur-sur
26 de maio de 2023 | News
Todos os painéis principais do Encontro anual serão transmitidos ao vivo entre 30 e 31 de maio de 2023. O convite, nas redes sociais, é para participar dos debates utilizando as hashtags #CooperaciónSurSur e #SouthSouthCooperation.
Banner de la reunión.
23 de maio de 2023 | Announcement
O encontro intergovernamental reunirá de 30 a 31 de maio em Santiago, Chile, representantes dos países da região, do Sistema da ONU e de organismos regionais e internacionais.
Foto de participantes en el evento
23 de março de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs participó en reunión de trabajo con otras organizaciones internacionales durante la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno que tiene lugar en Santo Domingo.
Foto de participantes en el evento
25 de outubro de 2022 | News
Representantes de gobierno y de organismos internacionales participaron en la segunda jornada del trigésimo noveno período de sesiones de la CEPAL que se celebra en Buenos Aires, Argentina.
Fotografía del Primer Ministro de la República de Corea, Han Duck-soo.
6 de outubro de 2022 | Announcement
Han Duck-soo expondrá en la sede central del organismo de las Naciones Unidas en Santiago, el martes 11 de octubre, en el marco de una visita oficial a Chile.
Fotografía seminario cooperación internacional
14 de setembro de 2022 | News
Seminario de alto nivel se efectuó en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, del 13 al 14 de septiembre.
Banner general del evento
19 de agosto de 2022 | Announcement
El Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas de la CEPAL celebrará su vigesimoprimera reunión del 24 al 25 de agosto en la sede central del organismo regional en Santiago, Chile.
Fotografía de Mario Cimoli en el Foro Político de Alto Nivel.
5 de julho de 2022 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Interino de la CEPAL, participó hoy en un panel del Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible, que se celebra en la sede de la ONU en Nueva York.
Imagen del mapa de América Latina y el Caribe
10 de junho de 2022 | News
Representantes de las instituciones miembros del Grupo de Trabajo Conjunto de Cumbres emitieron una declaración conjunta en el marco de la IX Cumbre de las Américas, en la que manifestaron su apoyo a los esfuerzos para construir un futuro sostenible, resiliente y equitativo.
Josep Borrell y Mario Cimoli.
28 de abril de 2022 | News
El Alto Representante de la Unión Europea, Josep Borrell, y el Secretario Ejecutivo Interino de la CEPAL, Mario Cimoli, sostuvieron hoy un encuentro bilateral en la sede de la Comisión regional en Santiago de Chile.
Fotografía de participantes de la reunión.
27 de abril de 2022 | News
El Secretario Ejecutivo Interino de la CEPAL sostuvo un encuentro con las Representaciones Permanentes de los países miembros de la Comisión en Nueva York.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
24 de março de 2022 | News
La Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional participó hoy en el lanzamiento de la edición especial de la revista El Trimestre Económico dedicada a revisar el trabajo del organismo en los últimos 10 años.