Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 17 of 17 results in 1 pages.
Portada documento CEPAL México sobre remesas y cadenas de valor
22 de setembro de 2020 | News
Um novo documento indica a necessidade de prestar apoio decidido aos pequenos produtores para fortalecer suas capacidades e sua inclusão financeira.
Foro Impacto Económico y Social del COVID-19
20 de agosto de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en el Foro Impacto Económico y Social del COVID-19 y desafíos futuros para Centroamérica y República Dominicana, en donde destacó el desempeño del Mercado Común Centroamericano.
Participantes en la reunión binacional entre Haití y República Dominicana.
26 de maio de 2017 | News
Con apoyo de la CEPAL, la Comisión Mixta Bilateral analizó propuestas para dar mayor transparencia, eficiencia y agilidad al movimiento de carga y de personas entre ambos países.
Foto de la frontera entre Haití y República Dominicana
24 de agosto de 2016 | News
Expertos del organismo de las Naciones Unidas ofrecieron asistencia técnica en materia de logística para el desarrollo sostenible e integración regional.
Banner Cuarta reunión Comité de Negociación Principio 10
29 de julho de 2016 | Announcement
Reunión para avanzar en un instrumento regional sobre los derechos de acceso a la información, la participación pública y la justicia ambientales se efectuará del 9 al 12 de agosto en Santo Domingo.
Foto de la mesa inaugural
30 de julho de 2015 | News
La quincuagésima segunda reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe se realiza los días 30 y 31 de julio en República Dominicana.
Foto de una mujer latinoamericana.
24 de julho de 2015 | Announcement
Los días 30 y 31 de julio se llevará a cabo en Santo Domingo la quincuagésima segunda reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.
El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo de República Dominicana, Temístocles Montás, durante la entrega de la Estrategia Nacional de Desarrollo a Jorge Máttar, Director del ILPES.
4 de fevereiro de 2015 | News
El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo de ese país, Temístocles Montás, hizo entrega del documento al Director del ILPES, Jorge Máttar.
30 de janeiro de 2015 | News
Los Ministros de Economía y de Medio Ambiente inauguraron en Santo Domingo un seminario-taller en el que participaron funcionarios del ILPES.
17 de novembro de 2014 | News
La quincuagésima primera reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe fue inaugurada por la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y la Ministra de la Mujer de República Dominicana, Alejandrina Germán.
foto de personas en Centroamérica
2 de junho de 2014 | News
Pouco mais de 20% da população mais rica em cada um dos países da sub-região é receptora de mais da metade da renda nacional.
Mujer frente a computador
1 de outubro de 2013 | News
De 15 a 18 de outubro realizar-se-á em Santo Domingo, República Dominicana, a XII Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, organizada pela CEPAL e o Governo da República Dominicana.
Foto de una mujer usando un computador
2 de julho de 2013 | Announcement
De 15 a 18 de outubro de 2013 se realizará na República Dominicana a XII Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, que periodicamente reúne autoridades, ativistas e especialistas em assuntos de gênero da região.