Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 46 results in 3 pages.
Foto de participantes en el evento
13 de março de 2024 | News
Seminario de alto nivel contó con presentaciones iniciales de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, y de Kunal Sen, Director de UNU-WIDER.
foto temática
4 de março de 2024 | News
La reunión intergubernamental se realizará el 4 y 5 de abril de 2024 en Bogotá.
Banner
3 de julho de 2023 | Announcement
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário Executivo da organização regional das Nações Unidas, oferecerá uma coletiva de imprensa na segunda-feira, 10 de julho de 2023.
Foto de participantes en el evento
30 de maio de 2023 | News
La CEPAL y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung lanzaron el libro “Brechas de género en las cadenas globales de valor en América Latina y el Caribe”, en evento paralelo a la Primera Reunión de la Conferencia Regional sobre Cooperación Sur-Sur.
pieza gráfica save the date
24 de março de 2023 | Announcement
Durante el evento -que se realizará el 18 de abril en modalidad híbrida- se dará cierre a dos proyectos ejecutados por el organismo regional de las Naciones Unidas con financiamiento de la Unión Europea.
Portada Boletín de Comercio Exterior MERCOSUR
24 de junho de 2022 | News
Um novo boletim da CEPAL sobre o comércio exterior do bloco assinala que as exportações aumentaram 35,6% no ano passado, impulsionados pela alta nos preços das matérias-primas.
foto de los participantes en el evento
13 de dezembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL, e os Ministros Santiago Cafiero e Daniel Filmus, da Argentina, e Paola Vega Castillo, da Costa Rica, participaram da abertura da Terceira Reunião da Conferência sobre Ciência, Inovação e Tecnologias de Informação e Comunicação realizada de forma presencial em Buenos Aires.
foto de los participantes en el evento
17 de março de 2021 | News
Autoridades, funcionários internacionais e representantes da sociedade civil participaram de um painel dedicado à sub-região na quarta reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável.
Foro Impacto Económico y Social del COVID-19
20 de agosto de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en el Foro Impacto Económico y Social del COVID-19 y desafíos futuros para Centroamérica y República Dominicana, en donde destacó el desempeño del Mercado Común Centroamericano.
De izquierda a derecha: Eduardo Bustos, Director de Extensión del Centro de Cambio Global de la Universidad Católica de Chile; Joseluis Samaniego, Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL; y Gabriel Porcile, Coordinador de la Escuela de verano.
4 de setembro de 2019 | News
En el encuentro de dos días organizado por la Escuela de verano de la CEPAL participaron investigadores de diversos países y funcionarios internacionales.
foto de la inauguración del taller
23 de maio de 2019 | News
Representantes de más de 50 instituciones de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas de América Latina y Europa participaron en taller de dos días realizado en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, durante su presentación en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York
14 de maio de 2019 | News
Secretario Ejecutivo Adjunto del organismo, Mario Cimoli, realizó una presentación en panel de alto nivel convocado por la Presidenta de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York.
Giovanni Stumpo, Jefe de la Unidad de Inversiones y Estrategias Empresariales de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial (DDPE) de la CEPAL, durante la inauguración del evento.
24 de outubro de 2018 | News
Funcionarios del organismo regional de las Naciones Unidas participaron en el II Encuentro Internacional de la Red de Centros de Desarrollo de Negocios de Chile y América Latina que se celebró en Santiago.
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, durante su presentación en el Cónclave India-América Latina y el Caribe
1 de outubro de 2018 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, participó en la inauguración del octavo Cónclave India- América Latina y el Caribe que se celebra en Santiago, Chile.
29 de agosto de 2018 | Announcement
En el evento, que se efectuará en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile este 30 de agosto, se darán a conocer los resultados del Índice de Gobierno Corporativo 2018.
Foto grupal del lanzamiento regional del programa de asistencia técnica a la cadena naranja, realizado en Panamá
10 de agosto de 2018 | News
Actividades buscan fomentar la integración en la región mesoamericana y se enmarcan en el proyecto EUROMIPYME que desarrolla el organismo regional de las Naciones Unidas.
foto del evento
8 de dezembro de 2017 | News
Una delegación del organismo regional de las Naciones Unidas intervino en diversas sesiones del encuentro celebrado los días 5 y 6 de diciembre.
foto grupal de los participantes en la inauguración de la reunión
10 de outubro de 2017 | News
Autoridades de gobierno, funcionarios internacionales y representantes del sector privado participan en seminario del proyecto Euromipyme inaugurado hoy en México.
banner
2 de outubro de 2017 | Announcement
Funcionarios de gobierno, especialistas y representantes del mundo empresarial participarán los días 10 y 11 de octubre en el evento del proyecto Euromipyme, desarrollado con la Unión Europea.
banner
4 de setembro de 2017 | Announcement
A CEPAL organiza os encontros em conjunto com outras instituições no âmbito do projeto Euromipyme, desenvolvido com a União Europeia.