Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 22 results in 2 pages.
11 de novembro de 2022 | Comunicado de imprensa
Terminou hoje em Buenos Aires a XV Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, organizada pela CEPAL em coordenação com ONU Mulheres.
9 de novembro de 2022 | Comunicado de imprensa
O Secretário Executivo do organismo regional, José Manuel Salazar-Xirinachs, apresentou hoje o documento principal da XV Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, que se realiza até sexta-feira em Buenos Aires.
8 de novembro de 2022 | Comunicado de imprensa
O Presidente da Argentina, Alberto Fernández, comandou a cerimônia de abertura da XV Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, que se realizará até sexta-feira em Buenos Aires.
26 de outubro de 2022 | Comunicado de imprensa
O trigésimo nono período de sessões da Comissão, sua reunião bienal mais importante, terminou hoje em Buenos Aires com um ato liderado pela Vice-Secretária Geral das Nações Unidas, Amina Mohammed, o Ministro das Relações Exteriores da Argentina, Santiago Cafiero, e o Secretário Executivo do organismo, José Manuel Salazar-Xirinachs.
28 de março de 2022 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy junto con la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Argentina, Elizabeth Gómez Alcorta, en el Seminario Endeudamiento, Géneros y Cuidado que se realiza en Buenos Aires y que constituyó su última actividad pública al mando del organismo regional de las Naciones Unidas tras casi 14 años de gestión.
15 de dezembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Encerrou-se hoje a Terceira Reunião da Conferência de Ciência, Inovação e Tecnologias de Informação e Comunicação organizada pela CEPAL e pelo Governo da Argentina.
9 de abril de 2021 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el plenario del Consejo Económico y Social de Argentina, que fue inaugurado por el Presidente Alberto Fernández.
20 de março de 2019 | Comunicado de imprensa
Delegación del organismo encabezada por su Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena, participa en la segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur que se realiza en Buenos Aires.
20 de março de 2019 | Comunicado de imprensa
La CEPAL, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), la Unión Europea y el Centro de Desarrollo de la OCDE lanzaron en Buenos Aires el informe Perspectivas Económicas de América Latina 2019.
10 de outubro de 2018 | Comunicado de imprensa
Num seminário de alto nível em Buenos Aires autoridades e especialistas debatem os desafios das MPME frente à disrupção tecnológica e incerteza global.
27 de agosto de 2018 | Comunicado de imprensa
Académicos y funcionarios internacionales participan este lunes 27 y martes 28 de agosto en un evento organizado en Santiago, Chile, por la CEPAL y la Unión Europea, en el marco del aniversario de los 70 años de la Comisión y de la XIX Escuela de verano sobre economías latinoamericanas.
12 de dezembro de 2017 | Comunicado de imprensa
En el marco de la undécima Conferencia Ministerial de la OMC que se realiza en Argentina, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un evento que abordó la relación entre el comercio y la igualdad de género.
11 de dezembro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena encabeza una delegación del organismo regional en la undécima Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio que se celebra en Buenos Aires.
7 de setembro de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un simposio organizado en Buenos Aires por el Gobierno de Argentina y el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC).
4 de agosto de 2017 | Comunicado de imprensa
Santa Lucía se incorporó oficialmente a la iniciativa durante la séptima reunión del Comité de Negociación del instrumento regional sobre Principio 10, que finalizó hoy en Buenos Aires.
31 de julho de 2017 | Comunicado de imprensa
Séptima reunión de negociación de instrumento regional sobre el acceso a la información, participación y justicia ambientales (Principio 10) fue inaugurada hoy en Argentina.
7 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL ofreció hoy una conferencia magistral en la Universidad Torcuato Di Tella, en Buenos Aires.
7 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
En la reunión del Foro Económico Mundial, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, reafirmó también la necesidad de contar con un mercado digital regional.
6 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participa en el encuentro anual que se realiza hasta el viernes en Buenos Aires, Argentina.
9 de abril de 2016 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional, destacó los avances logrados en el país luego de reunirse con la Canciller Susana Malcorra.