Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 535 results in 27 pages.
26 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
Ministro de Relaciones Exteriores del país, Javier González-Olaechea Franco, y Secretario Ejecutivo de la comisión económica regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, firmaron hoy en Lima el acuerdo que establece la realización de la reunión del 8 al 11 de octubre de 2024.
22 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
Diálogo de alto nivel sobre políticas de desarrollo social inclusivo fue inaugurado por el Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, y altos representantes de Costa Rica, Chile y Honduras.
23 de janeiro de 2024 | Comunicado de imprensa
Por segunda vez en su historia, uno de los órganos más importantes de las Naciones Unidas celebra una Reunión Extraordinaria en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, bajo el lema “El futuro del trabajo: hacia una sociedad global productiva, inclusiva y sostenible”.
30 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
El Secretario Ejecutivo del organismo, José Manuel Salazar-Xirinachs, participará en diversas sesiones del foro global, que este año se plantea como una oportunidad crucial para afrontar la crisis climática.
15 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
As autoridades encerraram a Quinta Reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre População e Desenvolvimento na América Latina e no Caribe.
14 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
A América Latina e o Caribe reafirmam seu compromisso com a implementação do Consenso de Montevidéu sobre População e Desenvolvimento dez anos após sua adoção
9 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
Autoridades concluyeron hoy la Decimonovena Reunión del Consejo Regional de Planificación del ILPES.
7 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
En el marco de su visita oficial a Chile, el Mandatario dictó una conferencia magistral en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas, en Santiago.
30 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
A destacada economista, ex-Vice-Presidente da Costa Rica, ministrou a décima sétima Cátedra Raúl Prebisch na CEPAL.
25 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
O renomado economista e político de Trinidad foi o quinto orador a participar no Ciclo de Conferências Magistrais organizado para comemorar o 75° aniversário do organismo regional das Nações Unidas.
17 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
Instancia da cuenta de las actividades de la Comisión en 2022 y permite analizar su programa de trabajo para 2025. Reunión fue encabezada por el Secretario Ejecutivo de la institución regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
12 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
Hoy finalizó en la sede de la CEPAL en Santiago la Sexagésima Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.
11 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
Hoy se inauguró la Sexagésima Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, que se celebra hasta el jueves de forma híbrida desde la sede de la CEPAL en la capital chilena.
5 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
Hoy concluyó la Quinta Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe y el XV Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, organizados por la CEPAL, el Gobierno de Chile y el PNUD.
3 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
La Quinta Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL, el Gobierno de Chile y el PNUD, se inauguró hoy en Santiago de Chile.
28 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
Al término del encuentro, los países instaron a la generación y consolidación de estadísticas e indicadores ambientales, de cambio climático y desastres.
26 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
A Décima Segunda Reunião da Conferência Estatística das Américas foi realizada na sede principal da CEPAL em Santiago do Chile.
16 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
No encontro realizado em Cuba, José Manuel Salazar-Xirinachs interveio em nome das cinco Comissões Regionais das Nações Unidas e manteve reuniões bilaterais com altos funcionários do governo.
12 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
La ex Presidenta de Finlandia dictó una conferencia magistral en la sede central de la CEPAL en Santiago, Chile, donde fue recibida por el Secretario Ejecutivo del organismo regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
5 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
Em um novo relatório anual, a CEPAL indica que os países da região continuarão enfrentando um cenário econômico de baixo crescimento. Espera-se que o produto interno bruto (PIB) regional cresça 1,5% em 2024, ligeiramente abaixo dos 1,7% estimados para o ano presente.

Páginas