Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 526 results in 27 pages.
26 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
Ministro de Relaciones Exteriores del país, Javier González-Olaechea Franco, y Secretario Ejecutivo de la comisión económica regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, firmaron hoy en Lima el acuerdo que establece la realización de la reunión del 8 al 11 de octubre de 2024.
Embajador de Corea junto al Secretario Ejecutivo de la CEPAL
20 de março de 2024 | News
El Embajador del Corea en Chile, Kim Hak Jae, y el Secretario Ejecutivo de la comisión regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, se reunieron hoy en la sede principal del organismo en Santiago.
4 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
La comisión económica regional de las Naciones Unidas y el Gobierno de Guatemala alinean esfuerzos para acelerar el paso hacia un desarrollo más productivo, inclusivo y sostenible del país centroamericano.
24 de janeiro de 2024 | Discurso
Palabras del Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, en el evento paralelo a la reunión del ECOSOC “Reedición de las memorias de Hernán Santa Cruz, ‘Cooperar o perecer: el dilema de la comunidad mundial’ y celebración de su legado”.
Foto ceremonia 75 aniversario CEPAL
24 de janeiro de 2024 | News
Ceremonia de conmemoración del 75⁰ aniversario de esta comisión regional de las Naciones Unidas se realizó en el marco de la Reunión Especial del ECOSOC que se lleva a cabo en Santiago, Chile.
24 de janeiro de 2024 | Discurso
Palabras del José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Secretario General ONU es recibido por el Secretario Ejecutivo CEPAL
22 de novembro de 2023 | News
A máxima autoridade do organismo mundial instou as agências, fundos e programas da ONU a redobrar esforços no trabalho conjunto para apoiar o país.
21 de novembro de 2023 | Discurso
Palabras de bienvenida de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
8 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
En México el sector servicios contribuye al 58,2% del PIB y al 43,4% de los empleos. Expertos de Latinoamérica discuten en XII Conferencia REDLAS cómo digitalizar y aprovechar al sector de mayor crecimiento en el mundo.
7 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
En el marco de su visita oficial a Chile, el Mandatario dictó una conferencia magistral en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas, en Santiago.
7 de novembro de 2023 | Discurso
Palabras de bienvenida de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
3 de novembro de 2023 | Infográfico
El valor de las exportaciones de bienes de América Latina y el Caribe caerá 2% en 2023, en un contexto de gran debilidad del comercio mundial, indicó la CEPAL al presentar un nuevo informe anual sobre el comportamiento del comercio exterior de la región. El informe Perspectivas del Comercio Internacional de América Latina y el Caribe, 2023. Cambios estructurales y tendencias en el comercio mundial y regional: retos y oportunidades, fue dado a conocer el jueves 2 de noviembre de 2023 en una conferencia de prensa encabezada por el Secretario Ejecutivo del organismo de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
2 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
A CEPAL apresentou seu relatório anual sobre as perspectivas do comércio internacional na região, no qual insta os países a implementar políticas de desenvolvimento produtivo para diversificar e sofisticar sua cesta de exportações, incluindo a atração de IED em setores estratégicos.
Banner lanzamiento flagship Perspectivas Comercio 2023
27 de outubro de 2023 | Announcement
O Secretário Executivo da organização regional das Nações Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, liderará uma coletiva de imprensa para divulgar o relatório na quinta-feira, 2 de novembro, em Santiago, Chile.
Foto del Secretario Ejecutivo de la CEPAL en la testera con otras dos personas
26 de outubro de 2023 | News
O Secretário Executivo da CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participou dos “Diálogos sobre o futuro do Uruguai”, onde ressaltou a necessidade de ampliar a escala das Políticas de Desenvolvimento Produtivo e apostar em setores dinamizadores para elevar o crescimento dos países da região e torná-lo mais sustentável e inclusivo.
26 de outubro de 2023 | Discurso
Palabras de Apertura del Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs.
6 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
Assim é indicado no relatório Perspectivas da agricultura e do desenvolvimento rural nas Américas 2023-2024, elaborado pelas três instituições e que foi apresentado na Costa Rica durante a Conferência de Ministros da Agricultura do hemisfério.
Foto de los participantes sentados en un escenario
5 de outubro de 2023 | News
Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participó en la presentación del documento conjunto CEPAL-FAO-IICA “Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas: una mirada hacia América Latina y el Caribe”.
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL
20 de setembro de 2023 | News
Conocido por su sigla FACRID, el instrumento tiene como objetivo contar con recursos e implementar proyectos para la prevención, reducción, mitigación, respuesta y recuperación ante los desastres en la región.
16 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
No encontro realizado em Cuba, José Manuel Salazar-Xirinachs interveio em nome das cinco Comissões Regionais das Nações Unidas e manteve reuniões bilaterais com altos funcionários do governo.

Páginas