Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 76 results in 4 pages.
Portada del documento.
16 de abril de 2024 | News
Séptimo informe sobre el progreso y los desafíos regionales de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fue presentado por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Foto de participantes en el evento
5 de abril de 2024 | News
Colombia asumió la Presidencia de la Conferencia de Ciencia, Innovación y TIC de la CEPAL, cuya cuarta reunión concluyó este viernes en Bogotá.
Portada Revista CEPAL como libro abierto
5 de abril de 2024 | Announcement
La edición exclusiva de la principal publicación académica de la Comisión será dada a conocer en un seminario online de alto nivel, el próximo jueves 11 de abril.
Banner
3 de abril de 2024 | Announcement
La Cuarta Reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y TIC se llevará a cabo los días 4 y 5 de abril en Bogotá.
Fotografía general del evento
2 de abril de 2024 | News
El Tercer Diálogo Regional de Alto Nivel sobre Transporte en América Latina y el Caribe fue inaugurado en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
foto de laptop con la portada del sitio web de la conferencia
2 de abril de 2024 | News
Todos los paneles del encuentro serán transmitidos en vivo el 4 y 5 de abril de 2024.
Banner de la reunión.
2 de abril de 2024 | Announcement
Evento de alto nivel se llevará a cabo el 9 de abril en la sede central de la comisión económica regional de las Naciones Unidas, en Santiago de Chile.
Banner
26 de março de 2024 | Announcement
Nos dias 4 e 5 de abril será realizada na Colômbia a Quarta Reunião da Conferência de Ciência, Inovação e Tecnologias da Informação e Comunicação da CEPAL.
Banner de la reunión.
26 de março de 2024 | Announcement
A sétima reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável será realizada de 15 a 18 de abril de 2024 na sede da CEPAL em Santiago, Chile.
Foto de participantes en el evento
13 de março de 2024 | News
Seminario de alto nivel contó con presentaciones iniciales de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, y de Kunal Sen, Director de UNU-WIDER.
Banner de la conferencia magistral.
13 de março de 2024 | Announcement
El destacado académico estadounidense realizará una charla el lunes 18 de marzo con la que se pondrá término a las actividades conmemorativas por el 75° aniversario del organismo regional de las Naciones Unidas.
Foto ceremonia 75 aniversario CEPAL
24 de janeiro de 2024 | News
Cerimônia de comemoração do 75⁰ aniversário desta comissão regional das Nações Unidas ocorreu no âmbito da Reunião Especial do ECOSOC realizada em Santiago, Chile.
Banner Balanço Preliminar das Economias da América Latina e do Caribe 2023
7 de dezembro de 2023 | Announcement
O documento, que apresenta estimativas atualizadas do crescimento econômico dos países da região em 2023 e 2024, será divulgado numa conferência de imprensa pelo Secretário Executivo do organismo das Nações Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, no dia 14 de dezembro.
Banner
30 de novembro de 2023 | Announcement
La presentación se llevará a cabo el martes 12 de diciembre en un evento virtual encabezado por el Secretario Ejecutivo del organismo regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Banner de la conferencia magistral.
19 de novembro de 2023 | Announcement
El Investigador de la Brookings Institution realizará una charla el viernes 24 de noviembre como parte de las actividades conmemorativas del 75° aniversario del organismo regional de las Naciones Unidas.
Foto del Secretario Ejecutivo de la CEPAL en la testera con otras dos personas
26 de outubro de 2023 | News
O Secretário Executivo da CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participou dos “Diálogos sobre o futuro do Uruguai”, onde ressaltou a necessidade de ampliar a escala das Políticas de Desenvolvimento Produtivo e apostar em setores dinamizadores para elevar o crescimento dos países da região e torná-lo mais sustentável e inclusivo.
Foto de los participantes sentados en un escenario
5 de outubro de 2023 | News
Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participó en la presentación del documento conjunto CEPAL-FAO-IICA “Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas: una mirada hacia América Latina y el Caribe”.
Banner con información de la cátedra.
4 de outubro de 2023 | Announcement
La destacada economista costarricense expondrá en la sede del organismo de las Naciones Unidas en Santiago, Chile, el lunes 30 de octubre.
Foto de participantes en el evento
27 de setembro de 2023 | News
El Secretario Ejecutivo de la CEPAL expuso en la Conferencia anual del Foro Global de la OCDE sobre Productividad inaugurado hoy en la Cancillería de Chile.
Banner de la reunión.
25 de setembro de 2023 | Announcement
El economista, fundador y Director del Laboratorio de Crecimiento de la Universidad de Harvard, realizará una presentación el jueves 28 de septiembre como parte de las actividades conmemorativas del 75° aniversario del organismo regional de las Naciones Unidas.