Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 142 results in 8 pages.
Germán Rama, Director de la Oficina de la CEPAL en Montevideo (1987-1993).
27 de dezembro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, envió una carta en la que manifestó su cariño y solidaridad con la familia, amigos y el pueblo uruguayo.
Oficina CEPAL en Bogotá
22 de dezembro de 2020 | News
O Escritório da CEPAL nesse país realizou oito eventos virtuais para promover o diálogo e as reflexões sobre a paz, a identidade, a riqueza cultural e a biodiversidade em comunidades do sul do departamento de Tolima.
Banner de la reunión.
22 de dezembro de 2020 | News
O Escritório da Comissão Regional das Nações Unidas em Montevidéu apresentou uma análise utilizando as matrizes globais Insumo-Produto lançadas pela Divisão de Comércio Internacional e Integração da CEPAL.
portada del documento
22 de dezembro de 2020 | News
O organismo regional das Nações Unidas elaborou uma proposta para obter uma melhor compreensão das desigualdades que obstaculizam o desenvolvimento sustentado, inclusivo e sustentável de longo prazo na América Latina e no Caribe.
Webinar CEPAL Brasilia
22 de dezembro de 2020 | News
A CEPAL, o CGEE, a EPE e a IEA, realizaram em 23 de outubro o webinar “Big push energético: impulsionando a inovação em energias limpas no Brasil”, no qual apresentaram publicações inéditas sobre investimentos em inovação em energias limpas no Brasil.
Portada del documento.
17 de dezembro de 2020 | News
El documento, elaborado con el apoyo del Gobierno de Noruega, ofrece a los países de la región la oportunidad de avanzar en la implementación transversal y azul de la Agenda 2030, con los océanos como eje central.
Mesa redonda sobre cohesión social
15 de dezembro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en una mesa redonda sobre cohesión social, realizada en el marco de la reunión informal entre los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea y América Latina y el Caribe.
foto de los participantes en el evento
14 de dezembro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, participó en una reunión de alto nivel entre ministros de Relaciones Exteriores de ambas regiones.
Banner anuncio Balance Preliminar 2020 ESP
11 de dezembro de 2020 | Announcement
O relatório anual “Balanço Preliminar das Economias da América Latina e do Caribe 2020” será divulgado em uma coletiva de imprensa virtual pela Secretária-Executiva da Comissão das Nações Unidas, Alicia Bárcena, na quarta-feira, 16 de dezembro.
Banner genérico.
11 de dezembro de 2020 | News
Los informes, asociados a los temas de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo (CRPD), persiguen apoyar a los países en la lucha contra la pandemia y sus efectos en grupos altamente sensibles.
Foto grupal del evento "Jóvenes por Escazú"
8 de dezembro de 2020 | News
En evento paralelo virtual previo a la segunda reunión de los países signatarios del Acuerdo, jóvenes debatieron sobre cómo apoyar la ratificación e implementación del primer tratado ambiental de la región.
El ex Presidente Tabaré Vázquez y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, junto a otras autoridades, durante la inauguración de la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe celebrada en 2016, en Montevideo, Uruguay.
7 de dezembro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, envió una carta en la que manifestó su cariño y solidaridad con la familia, amigos y el pueblo uruguayo.
Banner anuncio segunda reunión signatarios Acuerdo de Escazú
4 de dezembro de 2020 | Announcement
Encuentro se efectuará de manera virtual bajo los auspicios del Gobierno de Antigua y Barbuda. Asistirán representantes de las 24 naciones de América Latina y el Caribe que han firmado hasta el momento el tratado regional.
Informe Educación, juventud y trabajo
4 de dezembro de 2020 | News
Según un informe conjunto elaborado por la CEPAL y la OEI, la automatización es uno de los grandes retos a los que se enfrentan los jóvenes iberoamericanos, que afectará especialmente a los de baja y media cualificación.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
2 de dezembro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en una conferencia virtual organizada por la Asociación de Cámaras Alemanas de Comercio e Industria (DIHK), el Grupo de Embajadores de América Latina y el Caribe (GRULAC), y la Alianza Alemana de Salud (GHA).
Banner de la reunión.
2 de dezembro de 2020 | News
En un diálogo virtual, la CEPAL, UNFPA, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú, y representantes de los países de la región hicieron un llamado a escuchar, incluir y hacer partícipes a las personas con discapacidad, especialmente durante la crisis ocasionada por el COVID-19.
Banner anuncio lanzamiento informe flagship IED 2020
30 de novembro de 2020 | Announcement
O Relatório anual será divulgado nesta quarta-feira, 2 de dezembro em uma coletiva de imprensa virtual pela Secretária-Executiva da Comissão Regional das Nações Unidas, Alicia Bárcena.
Imagen de los panelistas.
25 de novembro de 2020 | News
La Comisión regional de las Naciones Unidas, el Centro de Desarrollo de la OCDE, CAF y la Unión Europea presentaron hoy la publicación conjunta Perspectivas económicas de América Latina 2020 (LEO), en un evento especial organizado por Casa América.
Banner del seminario.
24 de novembro de 2020 | News
En seminario internacional, el Secretario Ejecutivo Adjunto de la Comisión regional, Mario Cimoli, enfatizó importancia de construir un modelo de desarrollo con base en la igualdad.
banner
20 de novembro de 2020 | Announcement
A reunião, organizada pela CEPAL e pelo Governo do Equador, será realizada de forma virtual a partir de segunda-feira, 23 de novembro até quinta-feira, 26 de novembro de 2020.