Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 226 results in 12 pages.
Fotografía de los participantes en la reunión.
14 de junho de 2023 | News
En seminario regional, expertos instaron a garantizar que la migración sea una opción informada y libre, y no una necesidad impuesta por las carencias y el sufrimiento.
Portada del documento.
14 de março de 2023 | News
El número 115 de las Notas de Población además retoma la presentación de trabajos referentes a las repercusiones de la pandemia provocada por el COVID-19 en la región y su relación con la dinámica demográfica.
Participantes en el Sexto Foro FOREPLEN
19 de dezembro de 2022 | News
Sexta Reunión Plenaria del Foro Regional de Planificadores de Energía (FOREPLEN) se realizó en Ciudad de Panamá el 12 y 13 de diciembre, organizada por la CEPAL.
Imagen del minisitio de la reunión.
10 de dezembro de 2022 | News
Los principales paneles del encuentro serán transmitidos en vivo del 13 al 15 de diciembre de 2022. La invitación en redes sociales es a participar en los debates utilizando las etiquetas #envejecimiento y #personasmayores.
Banner de la reunión.
7 de dezembro de 2022 | Announcement
A reunião será realizada de maneira híbrida (presencial e virtual) de 13 a 15 de dezembro na sede central do organismo regional das Nações Unidas em Santiago, Chile.
tablet con la portada del documento
21 de novembro de 2022 | Announcement
No dia 24 de novembro o relatório anual Panorama Social da América Latina e do Caribe 2022 será apresentado numa conferência de imprensa por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário Executivo do organismo regional das Nações Unidas.
Foto de participantes en el evento
17 de novembro de 2022 | News
Autoridades y especialistas abordaron estos y otros temas en la segunda jornada de la Octava Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe que se realiza hasta el viernes 18 de noviembre en Montevideo.
Imagen del diálogo de cancilleres y altas autoridades.
26 de outubro de 2022 | News
Cancilleres y altas autoridades, junto a personalidades políticas de fuera de la región, se reunieron en el marco del trigésimo noveno periodo de sesiones de la CEPAL que culmina hoy en Argentina.
Foto evento presentación libro Mazzucato
25 de outubro de 2022 | News
Publicación de la destacada economista Mariana Mazzucato, fue presentada en un evento paralelo al trigésimo noveno periodo de sesiones de la CEPAL, que se realiza del 24 al 26 de octubre en Argentina.
Foto de participantes en el evento
25 de outubro de 2022 | News
Representantes de gobierno y de organismos internacionales participaron en la segunda jornada del trigésimo noveno período de sesiones de la CEPAL que se celebra en Buenos Aires, Argentina.
Portada página web
22 de outubro de 2022 | News
El 39⁰ período de sesiones será transmitido a través de todas las plataformas de la institución. Las y los interesados pueden sumarse a la conversación usando las etiquetas #PSEScepal2022 y #ReactivaciónConTransformación.
Banner de inauguración de la reunión.
21 de outubro de 2022 | Announcement
A reunião bienal mais importante da comissão regional das Nações Unidas será realizada de 24 a 26 de outubro em Buenos Aires.
Logo del trigésino noveno periodo de sesiones de la CEPAL
12 de outubro de 2022 | Announcement
El trigésimo noveno período de sesiones de la Comisión, su reunión bienal más importante, se realizará del 24 al 26 de octubre en Buenos Aires.
CDR delegates
11 outubro 2022 | Announcement
The meeting will be held on 12-13 October 2022 in Paramaribo, Suriname.
Fotografía de la reunión.
25 de agosto de 2022 | News
Representantes de los países de América Latina y el Caribe concluyeron la vigesimoprimera reunión del Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas de la CEPAL.
Banner
25 de agosto de 2022 | Announcement
Los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre se llevará a cabo en línea el Segundo Seminario Regional de Desarrollo Social organizado por la CEPAL en colaboración con diversas instituciones.
Banner de la reunión.
13 de julho de 2022 | News
En evento paralelo al Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas, especialistas abordaron las oportunidades en América Latina y el Caribe para la integración de la biodiversidad, la agricultura sostenible y la acción transformadora.
ODS 4
12 de julho de 2022 | News
En evento paralelo virtual al Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas, los tres organismos destacaron los desafíos que deben orientar la toma de decisiones de política educativa en la próxima década.
Banner principal Notas de Población
8 de julho de 2022 | News
La revista Notas de Población número 115, publicación semestral del Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población, continuará privilegiando los trabajos que aborden el impacto de la pandemia del COVID-19 en la dinámica demográfica de la región.
Banner de la reunión.
20 de junho de 2022 | Announcement
La Cuarta Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe se realizará de manera híbrida del 28 al 30 de junio de 2022 en la sede central de la CEPAL.

Páginas