Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 307 results in 16 pages.
Logo COP3 Acuerdo de Escazú Esp
17 de abril de 2024 | Announcement
La COP 3 del primer tratado ambiental de América Latina y el Caribe reunirá del 22 al 24 de abril a autoridades de países de la región, representantes de organismos regionales e internacionales y miembros del público.
Portada del documento.
16 de abril de 2024 | News
Séptimo informe sobre el progreso y los desafíos regionales de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fue presentado por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Banner de la reunión.
12 de abril de 2024 | Announcement
El evento, convocado anualmente bajo los auspicios de la CEPAL, se realizará del 15 al 18 de abril de 2024 en Santiago, Chile.
Portada Revista CEPAL como libro abierto
5 de abril de 2024 | Announcement
La edición exclusiva de la principal publicación académica de la Comisión será dada a conocer en un seminario online de alto nivel, el próximo jueves 11 de abril.
Foto participantes proyecto CEPAL Colombia
21 de março de 2024 | News
A assistência técnica que o Escritório em Bogotá fornece procura impulsionar a participação cidadã na formulação, implementação e acompanhamento das políticas públicas territoriais.
Foto ceremonia 75 aniversario CEPAL
24 de janeiro de 2024 | News
Cerimônia de comemoração do 75⁰ aniversário desta comissão regional das Nações Unidas ocorreu no âmbito da Reunião Especial do ECOSOC realizada em Santiago, Chile.
Banner informe LEO 2023 ESP
12 de dezembro de 2023 | Announcement
El documento “Perspectivas económicas de América Latina 2023: Invirtiendo para un desarrollo sostenible” (LEO 2023), será dado a conocer el viernes 15 de diciembre en la sede central de la comisión regional de las Naciones Unidas.
Participantes del evento.
1 de dezembro de 2023 | News
En su primera actividad oficial en el foro global, el Secretario Ejecutivo de la CEPAL participó en un evento paralelo organizado por el Observatorio Parlamentario de Cambio Climático y Transición Justa.
Secretario General ONU es recibido por el Secretario Ejecutivo CEPAL
22 de novembro de 2023 | News
A máxima autoridade do organismo mundial instou as agências, fundos e programas da ONU a redobrar esforços no trabalho conjunto para apoiar o país.
Foto del Secretario Ejecutivo de la CEPAL en la testera con otras dos personas
26 de outubro de 2023 | News
O Secretário Executivo da CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participou dos “Diálogos sobre o futuro do Uruguai”, onde ressaltou a necessidade de ampliar a escala das Políticas de Desenvolvimento Produtivo e apostar em setores dinamizadores para elevar o crescimento dos países da região e torná-lo mais sustentável e inclusivo.
Portada documento
10 de outubro de 2023 | News
La CEPAL junto al BID, BID Invest, ONUDI y PNUMA lanzaron el análisis de brechas de circularidad para la región, en el marco del Festival Vaivén que se realizó en Costa Rica.
Foto de los participantes sentados en un escenario
5 de outubro de 2023 | News
Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participó en la presentación del documento conjunto CEPAL-FAO-IICA “Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas: una mirada hacia América Latina y el Caribe”.
Photo Showing Panel of Speakers at the Media Breakfast
3 outubro 2023 | News
Director of ECLAC Caribbean Diane Quarless says that the international community will need to contribute more to support the development of Small Island Developing States; indeed, if the Sustainable Development Goals (SDGs) are not achieved across all countries, then it is the entire global community that assumes responsibility, since the commitment to implement Agenda 2030 was made collectively by all states. Director Quarless was speaking at a media breakfast in Port-of-Spain, Trinidad and Tobago, organized by the United Nations Information Centre for the Caribbean on Thursday (28 Sep).
Banner segundo foro defensores ambientales español
22 de setembro de 2023 | Announcement
Reunión tendrá lugar entre el 26 y 28 de septiembre de 2023 con la finalidad de compartir experiencias y buenas prácticas en la promoción, prevención y protección de las personas defensoras del ambiente.
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL
20 de setembro de 2023 | News
Conocido por su sigla FACRID, el instrumento tiene como objetivo contar con recursos e implementar proyectos para la prevención, reducción, mitigación, respuesta y recuperación ante los desastres en la región.
Banner Acuerdo de Escazú y logo CEPAL 75 años
4 de agosto de 2023 | Announcement
Reunión en la que asumirán formalmente sus funciones los integrantes del Comité elegidos durante la COP 2 del tratado regional, se efectuará en Santiago de Chile el 10 de agosto.
Secretario Ejecutivo con una cápsula de cobre en las manos y las banderas de las Naciones Unidas
13 de junho de 2023 | News
La primera piedra del nuevo Edificio Norte del complejo que alberga a la Comisión Económica para América Latina y el Caribe en Santiago, Chile, fue colocada el viernes 9 de junio de 2023.
Fotografía de los participantes en la reunión.
20 de abril de 2023 | News
Primeira Cúpula Parlamentar de Mudança Climática e Transição Justa na América Latina e o Caribe se realizou hoje na CEPAL.
Imagen cómo seguir la COP 2 de Escazú
18 de abril de 2023 | News
Los principales paneles de la COP 2 del primer acuerdo ambiental de América Latina y el Caribe serán transmitidos en vivo entre el 19 y el 21 de abril de 2023. La invitación en redes sociales es a participar en los debates utilizando las etiquetas #AcuerdoDeEscazú y #COP2Escazú.
Banner de la reunión.
18 de abril de 2023 | Announcement
O evento será celebrado na quinta-feira 20 de abril no âmbito do primeiro encontro presencial do Observatório Parlamentar da Mudança Climática e Transição Justa (OPCC, por suas siglas em espanhol).

Páginas