Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 80 results in 4 pages.
Portada del documento.
16 de abril de 2024 | News
Séptimo informe sobre el progreso y los desafíos regionales de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fue presentado por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Foto de participantes en el evento
22 de março de 2024 | News
Autoridades de la región y especialistas participaron en evento organizado por la CEPAL y la Cooperación Alemana.
Banner de la conferencia magistral.
19 de novembro de 2023 | Announcement
El Investigador de la Brookings Institution realizará una charla el viernes 24 de noviembre como parte de las actividades conmemorativas del 75° aniversario del organismo regional de las Naciones Unidas.
Banner
28 de setembro de 2023 | Announcement
La Quinta Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, organizada por la CEPAL, el Gobierno de Chile y el PNUD, se centrará en el fortalecimiento de la institucionalidad social en la región.
Portada del documento.
18 de agosto de 2023 | News
El número 116 de las Notas de Población da continuidad al homenaje a Carmen Miró, principal exponente de la demografía crítica latinoamericana, y fundadora y primera directora de la publicación.
Foto de participantes en el evento
29 de junho de 2023 | News
Hoy finalizó el Tercer Seminario Regional de Desarrollo Social, que reunió a Ministros/as del Trabajo, académicos, especialistas y representantes de organizaciones sindicales y de empleadores.
banner
23 de junho de 2023 | Announcement
El encuentro tendrá lugar del 27 al 29 de junio en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago de Chile.
Portada del documento.
17 de abril de 2023 | News
La publicación, elaborada por CEPAL y OPS, forma parte de una serie de informes que abordan los distintos ámbitos de actuación de la Década del Envejecimiento Saludable (2021-2030) en la región.
Portada del documento.
14 de março de 2023 | News
El número 115 de las Notas de Población además retoma la presentación de trabajos referentes a las repercusiones de la pandemia provocada por el COVID-19 en la región y su relación con la dinámica demográfica.
Imagen de la portada del documento.
13 de dezembro de 2022 | News
O novo documento foi apresentado durante a Quinta Conferência Regional Intergovernamental sobre Envelhecimento e Direitos das Pessoas Idosas na América Latina e no Caribe.
Imagen del minisitio de la reunión.
10 de dezembro de 2022 | News
Los principales paneles del encuentro serán transmitidos en vivo del 13 al 15 de diciembre de 2022. La invitación en redes sociales es a participar en los debates utilizando las etiquetas #envejecimiento y #personasmayores.
banner
29 de setembro de 2022 | Announcement
Este jueves 29 de septiembre se realizará la Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, en el marco del XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe organizado con el PNUD.
Banner
25 de agosto de 2022 | Announcement
Los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre se llevará a cabo en línea el Segundo Seminario Regional de Desarrollo Social organizado por la CEPAL en colaboración con diversas instituciones.
banner del evento
5 de julho de 2022 | News
Nos dias 21 e 22 de junho foi realizado um seminário internacional em Port-au-Prince com o objetivo de abordar a implementação da Política Nacional de Proteção e Promoção Social do Haiti.
banner del evento
8 de junho de 2022 | News
Autoridades y especialistas participan este miércoles 8 y jueves 9 de junio en una reunión internacional virtual organizada por la CEPAL y la GIZ en el marco de un proyecto financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ).
Portada del documento.
21 de março de 2022 | News
El documento constituye la actualización y traducción al español del “National Transfer Accounts Manual: Measuring and Analysing the Generational Economy”, publicado en 2013.
Portada del documento.
17 de março de 2022 | News
Informe elaborado por la CEPAL y AECID fue presentado en un seminario virtual en el que participaron destacados analistas internacionales.
Banner general del lanzamiento.
21 de janeiro de 2022 | Announcement
O Relatório Panorama Social da América Latina 2021 será apresentado na quinta-feira, 27 de janeiro em coletiva de imprensa virtual pela Secretária-Executiva da Comissão Regional das Nações Unidas, Alicia Bárcena.
portada del documento
16 de novembro de 2021 | News
La Directora Regional de ONU Mujeres, María-Noel Vaeza, junto con la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y la Directora de la División de Asuntos de Género, Ana Güezmes, presentaron el documento conjunto "Hacia la construcción de sistemas integrales de cuidados en América Latina y el Caribe".
portada del documento
25 de outubro de 2021 | News
Comissão Regional das Nações Unidas apresentou documento sobre o tema no âmbito da Quarta Reunião da Conferência Regional sobre o Desenvolvimento Social da América Latina e do Caribe que se realiza de 26 a 28 de outubro de forma virtual.