Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 148 results in 8 pages.
Embajador de Corea junto al Secretario Ejecutivo de la CEPAL
20 de março de 2024 | News
El Embajador del Corea en Chile, Kim Hak Jae, y el Secretario Ejecutivo de la comisión regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, se reunieron hoy en la sede principal del organismo en Santiago.
Foto ceremonia 75 aniversario CEPAL
24 de janeiro de 2024 | News
Ceremonia de conmemoración del 75⁰ aniversario de esta comisión regional de las Naciones Unidas se realizó en el marco de la Reunión Especial del ECOSOC que se lleva a cabo en Santiago, Chile.
Foto de participantes en el evento
27 de novembro de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, y Enrique O’Farrill-Julien, Director Ejecutivo de AGCID (Chile), inauguraron reunión de dos días en la que participan países de América del Sur.
Secretario General ONU es recibido por el Secretario Ejecutivo CEPAL
22 de novembro de 2023 | News
A máxima autoridade do organismo mundial instou as agências, fundos e programas da ONU a redobrar esforços no trabalho conjunto para apoiar o país.
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL
20 de setembro de 2023 | News
Conocido por su sigla FACRID, el instrumento tiene como objetivo contar con recursos e implementar proyectos para la prevención, reducción, mitigación, respuesta y recuperación ante los desastres en la región.
Geraldo Alckmin y José Manuel Salazar-Xirinachs
7 de junho de 2023 | News
O Secretário Executivo da comissão econômica regional das Nações Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, realizou uma visita oficial de três dias ao país sul-americano, onde se encontrou com altas autoridades e participou de um seminário sobre Financiamento para o Grande Impulso para a Sustentabilidade.
Imagen de la pantalla de un computador con el logo de la primera conferencia de cooperación sur-sur
26 de maio de 2023 | News
Todos os painéis principais do Encontro anual serão transmitidos ao vivo entre 30 e 31 de maio de 2023. O convite, nas redes sociais, é para participar dos debates utilizando as hashtags #CooperaciónSurSur e #SouthSouthCooperation.
Foto de participantes en el evento
27 de abril de 2023 | News
Es necesario redoblar esfuerzos para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 6, 7, 9 y 11, plantearon diversos representantes durante el encuentro que se celebra en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
Foto de participantes en el evento
25 de abril de 2023 | News
El encuentro contó con palabras inaugurales de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, y de Luis F. Yáñez, Secretario de la Comisión.
Imagen general ODS
21 de abril de 2023 | Announcement
O evento, convocado anualmente sob os auspícios da CEPAL, será realizado de 25 a 28 de abril de 2023 em Santiago, Chile.
Imagen genérica
21 de abril de 2023 | News
Todos os painéis principais do Encontro anual serão transmitidos ao vivo entre 25 e 28 de abril de 2023. O convite, nas redes sociais, é para participar dos debates utilizando as hashtags #ForoALC2030 e #LACForum2030.
Banner Foro Desarrollo Sostenible 2023
13 de abril de 2023 | Announcement
A sexta reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável, convocada anualmente sob os auspícios da CEPAL, será realizada de 25 a 28 de abril de 2023 em Santiago, Chile.
Imagen Proyecto CIFFRA
31 de março de 2023 | News
Liderada pela CEPAL, a iniciativa conta com a participação do PNUD e do Escritório da Coordenação Residente das Nações Unidas no país.
pieza gráfica save the date
24 de março de 2023 | Announcement
Durante el evento -que se realizará el 18 de abril en modalidad híbrida- se dará cierre a dos proyectos ejecutados por el organismo regional de las Naciones Unidas con financiamiento de la Unión Europea.
Foto de participantes en el evento
23 de março de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs participó en reunión de trabajo con otras organizaciones internacionales durante la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno que tiene lugar en Santo Domingo.
Reunión con Embajadores
21 de março de 2023 | News
La Sexta Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible se celebrará del 26 al 28 de abril de 2023 en la sede de la Comisión en Santiago, Chile.
foto de participantes en la reunión
16 de março de 2023 | News
Representantes de gobierno, de organismos internacionales, del sector privado y la sociedad civil participaron en seminario organizado por la Embajada de Noruega en Chile, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la CEPAL.
foto de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
10 de março de 2023 | News
El convenio entre el organismo regional de las Naciones Unidas y la Oficina de Estadística de la Unión Europea se selló durante una ceremonia virtual.
Foto de participantes en el evento
7 de março de 2023 | News
El nivel de participación de las mujeres en los procesos de toma de decisiones en el ámbito público se sitúa en torno al 30% en promedio en la región.
foto del edificio de la CEPAL
1 de março de 2023 | Announcement
El lunes 6 de marzo se realizarán dos eventos presenciales de alto nivel en la sede de la comisión regional de las Naciones Unidas en Santiago de Chile.