Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 18 of 18 results in 1 pages.
Foto de participantes en el evento
27 de novembro de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, y Enrique O’Farrill-Julien, Director Ejecutivo de AGCID (Chile), inauguraron reunión de dos días en la que participan países de América del Sur.
Foto de participantes en el evento
30 de maio de 2023 | News
La CEPAL y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung lanzaron el libro “Brechas de género en las cadenas globales de valor en América Latina y el Caribe”, en evento paralelo a la Primera Reunión de la Conferencia Regional sobre Cooperación Sur-Sur.
Imagen de la pantalla de un computador con el logo de la primera conferencia de cooperación sur-sur
26 de maio de 2023 | News
Todos os painéis principais do Encontro anual serão transmitidos ao vivo entre 30 e 31 de maio de 2023. O convite, nas redes sociais, é para participar dos debates utilizando as hashtags #CooperaciónSurSur e #SouthSouthCooperation.
Banner de la reunión.
23 de maio de 2023 | Announcement
O encontro intergovernamental reunirá de 30 a 31 de maio em Santiago, Chile, representantes dos países da região, do Sistema da ONU e de organismos regionais e internacionais.
Foto de participantes en el evento
23 de março de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs participó en reunión de trabajo con otras organizaciones internacionales durante la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno que tiene lugar en Santo Domingo.
foto de los participantes en el evento
6 de dezembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Andrés Allamand, Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, inauguraron un seminario de dos días que aborda, entre otras cosas, los desafíos de los países de renta media y los procesos de graduación de la ayuda oficial al desarrollo.
Banner con las 5 Secretarias Ejecutivas de las Comisiones Regionales de la ONU
18 de outubro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en diálogo de las Comisiones Regionales de la ONU con el Segundo Comité de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
banner
18 de agosto de 2021 | Announcement
Nos dias 19 e 20 de agosto será realizada de forma virtual uma reunião extraordinária do Comitê de Cooperação Sul-Sul, órgão subsidiário da CEPAL.
foto de los participantes en el evento
14 de julho de 2021 | News
Rodolfo Solano Quirós, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, y Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, inauguraron evento organizado de forma paralela al Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible 2021.
foto de los participantes en el evento
1 de junho de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un evento paralelo al 20º período de sesiones del Comité de Alto Nivel sobre la Cooperación Sur-Sur de las Naciones Unidas.
Cooperación Sur-Sur
27 de outubro de 2020 | News
En el marco del 38º período de sesiones de la CEPAL, los Estados miembros del Comité de Cooperación Sur-Sur plantearon nuevos desafíos para los países de renta media en el contexto de la pandemia de COVID-19.
Novena reunión de la Mesa Directiva del Comité de Cooperación Sur-Sur
23 de abril de 2019 | News
Novena reunión de la Mesa Directiva del Comité tuvo lugar en Santiago, Chile, en el marco de los debates del Foro de los Países de América Latina sobre el Desarrollo Sostenible 2019.
De izquierda a derecha: José Sarukhán, Coordinador Nacional de CONABIO-México,  Juan José Donoso, Jefe de la División de Recursos Naturales y Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente de Chile; y Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
9 de outubro de 2018 | News
La actividad de cooperación Sur-Sur entre ambos países fue inaugurada por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, José Sarukhán, Coordinador Nacional de CONABIO de México, y Juan José Donoso, representante del Ministerio de Medio Ambiente de Chile.
Octava reunión de la Mesa Directiva del Comité de Cooperación Sur-Sur
3 de outubro de 2018 | News
Hoy se realizó en Santiago, Chile, la Octava Reunión de la Mesa Directiva del Comité de Cooperación Sur-Sur, órgano subsidiario de la CEPAL.
Participantes en la reunión del Comité de Cooperación Sur-Sur del 37 período de sesiones de la CEPAL
9 de maio de 2018 | News
Autoridades y funcionarios de alto nivel participaron en un panel sobre los desafíos de los países de renta media en el marco del 37⁰ período de sesiones de la CEPAL que se realiza en Cuba.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL (a la izquierda), y Christiane Bögemann-Hagedorn, Directora General Adjunta para América Latina del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) de Alemania, en Lima.
28 de setembro de 2017 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional, y Christiane Bögemann-Hagedorn, Directora General Adjunta para América Latina del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) de Alemania, encabezaron las reuniones en la capital peruana.
Participants of the seminar
13 de abril de 2016 | News
Autoridades y expertos internacionales analizaron en la CEPAL los desafíos de la integración regional y del financiamiento para el desarrollo.