Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 33 results in 2 pages.
El Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, durante la presentación LEO 2022
23 de março de 2023 | News
Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participó en la presentación del informe “Perspectivas Económicas de América Latina” (LEO), en el marco del XIV Encuentro Empresarial de la Cumbre Iberoamericana 2023.
Portada documento Corporate governance
30 de março de 2022 | News
Os três maiores emissores desses títulos (conhecidos como SLB) na região foram Brasil (60%), México (28%) e Chile (8%) e os três setores mais representados foram transporte (26%), silvicultura e papel (23%) e alimentos e bebidas (22%).
Banner informe CEPAL-OPS Salud y Economía
27 de julho de 2020 | Announcement
Novo relatório será lançado virtualmente na quinta-feira, 30 de julho em uma coletiva de imprensa pela Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, e pela Diretora da OPAS, Carissa Etienne.
Portada documento sector turismo
20 de julho de 2020 | News
Nuevo documento de la CEPAL señala que la caída de este sector podría llevar a una disminución del crecimiento del PIB del Caribe y América Latina de 8 y 1 puntos porcentuales, respectivamente.
Portada documento CEPAL-FIDA
18 de março de 2020 | News
Nova publicação editada pela CEPAL-México enfatiza a necessidade de políticas que fomentem uma mudança estrutural das atividades do espaço rural.
Portada estudio CEPAL Uruguay
13 de março de 2020 | News
Estudo do escritório do organismo em Montevidéu analisa os instrumentos utilizados pelos países da América Latina e do Caribe, concentrando-se no caso uruguaio.
Autoridades y expertos analizaron en la CEPAL avances en la creación de indicadores de sustentabilid
25 de junho de 2019 | News
Taller se realizó en la sede del organismo en Santiago de Chile y contó con la participación de la Secretaria de Política Minera de Argentina, Carolina Sánchez.
First panel of the Forum’s debates, entitled “Challenges of implementing the 2030 Agenda for Sustainable Development in the Caribbean"
24 de abril de 2019 | News
Efectos de los desastres naturales, escasos recursos y acceso a financiamiento, entre otras dificultades, fueron analizadas por autoridades de la subregión durante el Foro de los Países de América Latina sobre el Desarrollo Sostenible 2019.
Banner seminario transformación del empleo ante la revolución digital
1 de março de 2019 | Announcement
Reunión se realizará en la sede del organismo en Santiago el 5 de marzo y es organizada en conjunto con el Gobierno y el Senado de Chile, y la cooperación alemana.
Banner Panorama Social 2018 português
9 de janeiro de 2019 | Announcement
Na terça-feira, 15 de janeiro, a Secretária-Executiva Alicia Bárcena fará uma coletiva de imprensa na sede da CEPAL em Santiago, Chile.
Participantes en la conferencia sobre el estado de la democracia en América Latina, realizada en la CEPAL
26 de novembro de 2018 | News
Desencanto con la política, cambio tecnológico y rol de las instituciones son temas clave para el futuro de los gobiernos en América Latina, señalaron en conferencia organizada por CEPAL e IDEA Internacional.
Banner conferencia sobre el estado de la democracia en América Latina
23 de novembro de 2018 | Announcement
La conferencia es organizada por CEPAL e IDEA Internacional y se realizará en la sede de la comisión en Santiago, Chile, del 26 al 28 de noviembre.
El seminario se realizó en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile
14 de agosto de 2018 | News
Expertos debaten en seminario en la CEPAL sobre los efectos sociales, económicos y ambientales que genera la actividad minera en la región.
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto a.i. de la CEPAL (al centro), durante su presentación en el seminario realizado en Brasilia.
5 de junho de 2018 | News
Secretário-Executivo Adjunto da CEPAL, Mario Cimoli, participou em Brasília do Seminário que analisou a importância de intensificar os vínculos entre ambos os blocos.
Foto taller Cenpromype en Honduras
30 de março de 2017 | News
Durante taller en Honduras, la CEPAL presentó metodología de trabajo con las empresas exportadoras a expertos de ocho países de América Latina.
Imagen aérea de asentamientos de viviendas en Brasil.
31 de março de 2015 | News
A baixa cobertura de indicadores subnacionais e as diferenças na estrutura político-administrativa limitam a comparabilidade de dados entre países, segundo um estudo do organismo regional das Nações Unidas.
19 de janeiro de 2015 | Announcement
El seminario internacional, organizado por el país asiático y el organismo regional de Naciones Unidas, se realizará el 22 de enero a partir de las 9 horas en Santiago, Chile.
16 de dezembro de 2014 | News
Antonio Prado destacó que distintos indicadores socioeconómicos dan cuenta de la resiliencia económica y social que la región ha demostrado en los últimos años.