Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 48 results in 3 pages.
Portada Revista CEPAL como libro abierto
5 de abril de 2024 | Announcement
La edición exclusiva de la principal publicación académica de la Comisión será dada a conocer en un seminario online de alto nivel, el próximo jueves 11 de abril.
Foto participantes proyecto CEPAL Colombia
21 de março de 2024 | News
A assistência técnica que o Escritório em Bogotá fornece procura impulsionar a participação cidadã na formulação, implementação e acompanhamento das políticas públicas territoriais.
Banner Ministerial Educação 2024 PORT
18 de janeiro de 2024 | Announcement
A reunião é convocada pela UNESCO e pelo Ministério da Educação do Chile. É coorganizada com o Banco CAF, o Banco Mundial, CEPAL e o UNICEF.
Secretario General ONU es recibido por el Secretario Ejecutivo CEPAL
22 de novembro de 2023 | News
A máxima autoridade do organismo mundial instou as agências, fundos e programas da ONU a redobrar esforços no trabalho conjunto para apoiar o país.
foto del edificio de la CEPAL
1 de março de 2023 | Announcement
El lunes 6 de marzo se realizarán dos eventos presenciales de alto nivel en la sede de la comisión regional de las Naciones Unidas en Santiago de Chile.
Banner de la reunión.
13 de janeiro de 2023 | Announcement
La XVII Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación y la XXIX Reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación del ILPES, se realizarán del 17 al 19 de enero en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile.
Foto de participantes en el evento
7 de setembro de 2022 | News
El evento fue organizado por la comisión regional de las Naciones Unidas, a través del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), en conjunto con las municipalidades de Rancagua y Peñalolén.
banner
10 de junho de 2022 | Announcement
El seminario contará con la presencia del Secretario Ejecutivo a.i. de la Comisión, Mario Cimoli, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile, Nicolás Grau, y el Subsecretario de la SUBDERE, Miguel Crispi.
banner del evento
8 de junho de 2022 | News
Autoridades y especialistas participan este miércoles 8 y jueves 9 de junio en una reunión internacional virtual organizada por la CEPAL y la GIZ en el marco de un proyecto financiado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ).
Portada del documento.
21 de março de 2022 | News
El documento constituye la actualización y traducción al español del “National Transfer Accounts Manual: Measuring and Analysing the Generational Economy”, publicado en 2013.
Banner invitación lanzamiento informe LEO 2021
25 de novembro de 2021 | Announcement
Jueves 2 de diciembre de 2021, 14:30 CET (08:30 am EST-NYT / 10:30 am Chile).
Anuncio lanzamiento Estudio Económico de ALC 2021
24 de agosto de 2021 | Announcement
Um dos principais relatórios econômicos anuais da CEPAL será divulgado por Alicia Bárcena em uma coletiva de imprensa virtual na terça-feira, 31 de agosto.
Foto del seminario organizado por ONUDI
13 de novembro de 2020 | News
En evento de alto nivel organizado por ONUDI, el Secretario Ejecutivo Adjunto del organismo Mario Cimoli, enfatizó importancia de desarrollar sectores estratégicos para superar la actual crisis.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y los comentaristas del evento
14 de outubro de 2020 | Announcement
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, presentará el documento durante un seminario web que contará con la participación de funcionarios internacionales y representantes del Poder Legislativo y de la sociedad civil de América Latina y el Caribe.
Portada documento CEPAL-México
22 de junho de 2020 | News
Documento editado pela Sede Sub-Regional do organismo no México assinala que as regras sobre a propriedade intelectual encareceram o acesso a alguns medicamentos e podem ameaçar o pleno gozo do direito à saúde, tema especialmente relevante nestes tempos de pandemia de COVID-19.
Alicia Bárcena, ECLAC Executive Secretary (center) during her presentation at the meeting
17 de julho de 2019 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, encabezó reunión con representantes de Chile, Guatemala y Guyana, sobre cómo el sistema ONU puede apoyar a los países en su camino hacia el desarrollo sostenible.
Autoridades y expertos analizaron en la CEPAL avances en la creación de indicadores de sustentabilid
25 de junho de 2019 | News
Taller se realizó en la sede del organismo en Santiago de Chile y contó con la participación de la Secretaria de Política Minera de Argentina, Carolina Sánchez.
logo CEPAL Brasilia em portugues
13 de junho de 2019 | News
Pesquisadores, profissionais do setor privado, empresários, representantes da sociedade civil, formuladores de políticas públicas e servidores públicos são convidados a enviar os estudos de casos.
Cielo Morales, Directora del ILPES, y Hugo Frühling, Director del Instituto de Asuntos Públicos (INAP) de la Universidad de Chile.
14 de maio de 2019 | News
La reunión, que se realiza del 14 al 15 de mayo, cuenta con la participación de más de 18 panelistas que abordarán las temáticas de confianza, innovación pública y capacidades institucionales para el desarrollo sostenible.
La presentación del libro se realizó el 12 de noviembre en Montevideo, Uruguay.
10 de dezembro de 2018 | News
A publicação foi editada em conjunto pela CEPAL, UNICEF e o Ministério de Desenvolvimento Social do país.