Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 137 results in 7 pages.
Desarrollo Sostenible
1 de janeiro de 2016 | News
Centrada en el desarrollo sostenible y basada en la igualdad como objetivo y principio ético.
Picture of the meeting
24 junho 2015 | News
Symposium is being held in Trinidad and Tobago organized by the UN Commission, with the support of the Caribbean Development Bank.
22 de junho de 2015 | News
A reunião, a ser realizada em 24 e 25 de junho, é organizada pela Comissão Econômica para a América Latina e o Caribe (CEPAL), com o apoio do Banco de Desenvolvimento do Caribe.
4 de junho de 2015 | News
Antonio Prado participó en Cartagena de Indias (Colombia) en una reunión de alto nivel organizada por la Red Global de Pobreza Multidimensional.
foto de César Núñez, Director Regional de ONUSIDA para América Latina, y Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de CEPAL.
24 de março de 2015 | News
El memorándum de entendimiento fue suscrito por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la comisión, y César Núñez, Director Regional de ONUSIDA para América Latina.
3 de março de 2015 | News
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe presenta a la Comisión de Estadística los logros recientes y próximos retos de las actividades estadísticas en América Latina y el Caribe. El período de sesiones se lleva a cabo entre el 3 y 6 de marzo de 2015, en la sede de Naciones Unidas.
Youth and Skills
16 de outubro de 2012 | News
El décimo Informe de Seguimiento de la Educación para Todos en el Mundo, que acaba de ser publicado con el título Los jóvenes y las competencias - Trabajar con la educación, pone de relieve la apremiante necesidad de invertir en el sector educativo para que los jóvenes adquieran competencias.
Foos Insecurity 2012
9 de outubro de 2012 | News
El estado de la inseguridad alimentaria en el mundo 2012 presenta estimaciones más precisas sobre la subnutrición crónica basadas en una metodología mejorada y datos de las últimas dos décadas
The state Broadband 2012
24 de setembro de 2012 | News
Según informe presentado hoy por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), América Latina no avanza como se quisiera en la generalización del uso de internet y la banda ancha.
20 de setembro de 2012 | News
Pese a que se han alcanzado muchos de los objetivos globales antes del plazo fijado para 2015, por primera vez en muchos años el nivel de ayuda ha experimentado una caída, lo que podría ralentizar el ritmo los logros obtenidos, advierte el Informe de 2012 del Grupo de Tareas sobre el desfase en el logro de los Objetivos de Desarrollo del Milenio
MDG post 2015
18 de setembro de 2012 | News
Un tema que se destacó para abordar durante este nuevo ciclo fue el establecimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la agenda post 2015.
Committing to Child Survival
13 de setembro de 2012 | Announcement
Los datos publicados hoy por UNICEF y el Grupo Interinstitucional para las Estimaciones sobre Mortalidad Infantil de las Naciones Unidas muestran que el número de niños menores de cinco años que han muerto a escala mundial se redujo de casi 12 millones en 1990 a un estimado de 6,9 millones en 2011.
Completar la escuela
3 de setembro de 2012 | News
Esta es la información principal del informe "Completar la Escuela. Un Derecho para Crecer, un Deber para Compartir" presentado hoy por El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) por medio de su Instituto de Estadística (UIS).
ODM 6 noticia
23 de agosto de 2012 | News
El país está un paso más cerca de garantizar que todas las personas que viven con el VIH tengan acceso al tratamiento.
14 de agosto de 2012 | News
La iniciativa de UNICEF, que cuenta con la suscripción de otros 60 países del mundo, compromete a las naciones a acabar con las muertes prevenibles de menores de 5 años a través de facilidades para la atención médica a las embarazadas, así como mecanismos para mejorar la nutrición y vacunación de éstas y sus hijos.