Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 115 results in 6 pages.
Portada del documento.
16 de abril de 2024 | News
Séptimo informe sobre el progreso y los desafíos regionales de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fue presentado por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Banner de la reunión.
12 de abril de 2024 | Announcement
El evento, convocado anualmente bajo los auspicios de la CEPAL, se realizará del 15 al 18 de abril de 2024 en Santiago, Chile.
Embajador de Corea junto al Secretario Ejecutivo de la CEPAL
20 de março de 2024 | News
El Embajador del Corea en Chile, Kim Hak Jae, y el Secretario Ejecutivo de la comisión regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, se reunieron hoy en la sede principal del organismo en Santiago.
Banner Diálogos Regionales del Agua 2024 ESP
13 de março de 2024 | News
Finalizó hoy en Costa Rica la cuarta edición de los Diálogos Regionales del Agua 2024, evento que contó con la participación de más de 1.000 personas de 37 países de la región y el mundo.
Banner Diálogos Regionales del Agua 2024 ESP
6 de março de 2024 | Announcement
El encuentro anual, organizado por la CEPAL y el IICA, se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo en la sede central de este último organismo, en San José. Se espera la presencia de altas autoridades de América Latina y el Caribe.
Foto ceremonia 75 aniversario CEPAL
24 de janeiro de 2024 | News
Cerimônia de comemoração do 75⁰ aniversário desta comissão regional das Nações Unidas ocorreu no âmbito da Reunião Especial do ECOSOC realizada em Santiago, Chile.
Foto de los participantes sentados en un escenario
5 de outubro de 2023 | News
Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, participó en la presentación del documento conjunto CEPAL-FAO-IICA “Perspectivas de la agricultura y del desarrollo rural en las Américas: una mirada hacia América Latina y el Caribe”.
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL
20 de setembro de 2023 | News
Conocido por su sigla FACRID, el instrumento tiene como objetivo contar con recursos e implementar proyectos para la prevención, reducción, mitigación, respuesta y recuperación ante los desastres en la región.
Foto del Ministro de Energía de Chile en una pantalla
1 de agosto de 2023 | News
Comisión regional de las Naciones Unidas albergó evento de lanzamiento del “Plan de Descarbonización de Chile” en su sede central de Santiago.
Banner anuncio lanzamiento informe especial litio
29 de junho de 2023 | Announcement
El nuevo documento será dado a conocer en una conferencia de prensa por el Secretario Ejecutivo del organismo de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, el jueves 6 de julio.
Secretario Ejecutivo con una cápsula de cobre en las manos y las banderas de las Naciones Unidas
13 de junho de 2023 | News
La primera piedra del nuevo Edificio Norte del complejo que alberga a la Comisión Económica para América Latina y el Caribe en Santiago, Chile, fue colocada el viernes 9 de junio de 2023.
Banner Conferencia CEGEN 2023 - ok
8 de maio de 2023 | Announcement
Encuentro tendrá lugar el miércoles 10 de mayo y contará con la participación de autoridades de gobiernos, de organismos de las Naciones Unidas, académicos, cuerpo diplomático y representantes de los sectores público y privado.
Banner Foro Desarrollo Sostenible 2023
13 de abril de 2023 | Announcement
A sexta reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável, convocada anualmente sob os auspícios da CEPAL, será realizada de 25 a 28 de abril de 2023 em Santiago, Chile.
pieza gráfica save the date
24 de março de 2023 | Announcement
Durante el evento -que se realizará el 18 de abril en modalidad híbrida- se dará cierre a dos proyectos ejecutados por el organismo regional de las Naciones Unidas con financiamiento de la Unión Europea.
Fotografía de la sesión de clausura
3 de fevereiro de 2023 | News
O documento é o resultado principal dos Diálogos Regionais da Água 2023, realizados na sede da CEPAL em Santiago do Chile.
Diálogos Regionales del Agua en América Latina y el Caribe 2023
27 de janeiro de 2023 | Announcement
Evento ministerial de alto nivel se realizará del 1 al 3 de febrero y es parte del proceso regional preparatorio para la Conferencia del Agua de la ONU 2023, que tendrá lugar en marzo en Nueva York.
Portada documento efectos guerra de Ucrania en Uruguay
23 de dezembro de 2022 | News
Publicação do Escritório da CEPAL em Montevidéu assinala efeitos sobre a inflação, termos de troca e taxas de juros, o que poderia comprometer o dinamismo da economia no próximo ano.
Participantes en el Sexto Foro FOREPLEN
19 de dezembro de 2022 | News
Sexta Reunión Plenaria del Foro Regional de Planificadores de Energía (FOREPLEN) se realizó en Ciudad de Panamá el 12 y 13 de diciembre, organizada por la CEPAL.
Anuncio policy brief sobre seguridad alimentaria
1 de dezembro de 2022 | Announcement
Novo relatório especial será lançado numa conferência de imprensa no dia 6 de dezembro, na sede da CEPAL em Santiago, Chile.
Portada documento el gas natural en México
26 de setembro de 2022 | News
Pesquisa procura contribuir ao fortalecimento das políticas públicas em matéria de gás natural no México.