Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 49 results in 3 pages.
Embajador de Corea junto al Secretario Ejecutivo de la CEPAL
20 de março de 2024 | News
El Embajador del Corea en Chile, Kim Hak Jae, y el Secretario Ejecutivo de la comisión regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, se reunieron hoy en la sede principal del organismo en Santiago.
Banner de la conferencia magistral.
13 de março de 2024 | Announcement
El destacado académico estadounidense realizará una charla el lunes 18 de marzo con la que se pondrá término a las actividades conmemorativas por el 75° aniversario del organismo regional de las Naciones Unidas.
Banner Ministerial Educação 2024 PORT
18 de janeiro de 2024 | Announcement
A reunião é convocada pela UNESCO e pelo Ministério da Educação do Chile. É coorganizada com o Banco CAF, o Banco Mundial, CEPAL e o UNICEF.
Foto de participantes en el evento
12 de dezembro de 2023 | News
Bajo desempeño mostrado por la región en la medición PISA 2022 demanda respuestas decididas por parte de los países para mejorar sus sistemas educativos, plantearon especialistas en evento híbrido realizado en la CEPAL.
Banner
30 de novembro de 2023 | Announcement
El martes 12 de diciembre, en evento en la CEPAL, se analizarán los principales resultados del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA) 2022 de la OCDE, así como el panorama regional en materia de educación.
Imagen de la ex Presidenta de Finlandia, Tarja Halonen.
7 de setembro de 2023 | Announcement
La ex Presidenta de Finlandia dictará una conferencia magistral el martes 12 de septiembre en la sede central del organismo regional de la ONU, donde será recibida por el Secretario Ejecutivo, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Foto de participantes en el evento
29 de junho de 2023 | News
Hoy finalizó el Tercer Seminario Regional de Desarrollo Social, que reunió a Ministros/as del Trabajo, académicos, especialistas y representantes de organizaciones sindicales y de empleadores.
banner
23 de junho de 2023 | Announcement
El encuentro tendrá lugar del 27 al 29 de junio en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago de Chile.
Foto de participantes en el evento
10 de fevereiro de 2023 | News
A Sexagésima Quarta Reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe foi realizada de forma virtual nos dias 8 e 9 de fevereiro.
Banner
7 de fevereiro de 2023 | Announcement
El miércoles 8 y el jueves 9 de febrero se realizará de forma virtual la Sexagésima Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.
tablet con la portada del documento
21 de novembro de 2022 | Announcement
No dia 24 de novembro o relatório anual Panorama Social da América Latina e do Caribe 2022 será apresentado numa conferência de imprensa por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário Executivo do organismo regional das Nações Unidas.
ODS 4
12 de julho de 2022 | News
En evento paralelo virtual al Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas, los tres organismos destacaron los desafíos que deben orientar la toma de decisiones de política educativa en la próxima década.
Portada del documento.
16 de março de 2022 | News
Nuevo informe elaborado por CEPAL y UNFPA presenta una matriz de desigualdades que viven aproximadamente 37,6 millones de personas jóvenes afrodescendientes en América Latina y el Caribe
Banner general del lanzamiento.
21 de janeiro de 2022 | Announcement
O Relatório Panorama Social da América Latina 2021 será apresentado na quinta-feira, 27 de janeiro em coletiva de imprensa virtual pela Secretária-Executiva da Comissão Regional das Nações Unidas, Alicia Bárcena.
banner
8 de outubro de 2021 | Announcement
Del 13 al 15 de octubre se llevará a cabo el Primer Seminario Regional de Desarrollo Social organizado por la CEPAL, el que estará dedicado al tema de la educación.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
22 de setembro de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, participó en un evento virtual realizado de forma paralela al 59.º Consejo Directivo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
Panel de la reunión.
11 de agosto de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en un evento organizado por la Iniciativa Social para América Latina y el Caribe (ISALC).
Informe Educación, juventud y trabajo
4 de dezembro de 2020 | News
Según un informe conjunto elaborado por la CEPAL y la OEI, la automatización es uno de los grandes retos a los que se enfrentan los jóvenes iberoamericanos, que afectará especialmente a los de baja y media cualificación.
Photo of Minister Fahie
20 outubro 2020 | News
This pivotal meeting themed, “Investing in higher education to build more diversified and resilient post-COVID economies”, which drew over 100 participants was convened jointly with the United Nations Economic Commission for Latin America (ECLAC) to put a spotlight on the urgent need for investment in the region’s higher education sector.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL (a la izquierda), durante el evento organizado por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
18 de julho de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un evento organizado por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y las misiones permanentes de Argentina y el Líbano de forma paralela al Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible que se celebra hasta el viernes en Nueva York.