Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 14 of 14 results in 1 pages.
19 de julho de 2023 | Infográfico
México es la segunda economía más grande de América Latina y el Caribe, es considerado un país de ingresos medios alto, con niveles de ingreso semejantes a los de la Argentina, Costa Rica y Panamá. Sin embargo, esto no ha implicado una convergencia uniforme en este conjunto de países en los niveles de crecimiento, pobreza, desigualdad y acceso efectivo a los derechos que garantizan el bienestar social
6 de julho de 2023 | Comunicado de imprensa
Um novo relatório especial sobre as oportunidades e os desafios da extração do mineral na América Latina e no Caribe foi apresentado pelo Secretário Executivo do organismo, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Banner anuncio lanzamiento informe especial litio
29 de junho de 2023 | Announcement
El nuevo documento será dado a conocer en una conferencia de prensa por el Secretario Ejecutivo del organismo de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, el jueves 6 de julio.
Foto Cumbre Cancilleres CELAC
7 de janeiro de 2022 | News
A Secretária Executiva do organismo, Alicia Bárcena, enviou uma mensagem à XII Reunião de Chanceleres do grupo de países, realizada em Buenos Aires, e assinou dois convênios de cooperação com a Argentina e o México.
Seminario sobre institucionalidad pública y envejecimiento celebrado en la CEPAL el 30 de junio de 2016.
30 de junho de 2016 | News
Se presenta una nueva publicación que analiza el funcionamiento de las instituciones dedicadas a las personas mayores en Argentina, Chile, Ciudad de México y Uruguay.
9 de janeiro de 2014 | Infográfico
En las últimas décadas, la pobreza en la región disminuyó de forma pausada pero constante, una tendencia que se mantuvo incluso durante la crisis internacional de 2008-2009. Sin embargo, a partir de 2011 se frenó el ritmo con que se venía abatiendo este flagelo.
4 de novembro de 2013 | Comunicado de imprensa
Movimientos portuarios al primer semestre de 2013 anotaron su menor crecimiento desde 2009.
5 de agosto de 2013 | Comunicado de imprensa
Publicación también aborda la movilidad social y la redistribución del ingreso en América Latina, entre otros temas.
19 de abril de 2011 | Comunicado de imprensa
Uno de los trabajos distinguidos aborda las barreras que imponen los monopolios públicos a las políticas sobre cambio climático en México. El segundo analiza el uso de las cuentas de energía como instrumento para evaluar las eficiencias sectoriales en Centroamérica.
13 de outubro de 2010 | Comunicado de imprensa
La CEPAL inauguró hoy la primera Escuela de gestores de políticas en esas materias, que permitirá fortalecer las capacidades de los países de la región.
27 de dezembro de 2010 | Comunicado de imprensa
O Brasil tem o maior número de beneficiados, seguido pelo México e Colômbia.
17 de maio de 2010 | Comunicado de imprensa
La visita se realizó para conocer en el terreno los factores del éxito y cómo se superaron los obstáculos.