Pular para o conteúdo principal

Events

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
27 de setembro de 2021 | Reuniões e seminários técnicos
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), a través de su División de Estadísticas, participará en la octava Conferencia Mundial sobre SDMX, en un panel de discusión centrado en las necesidades de formación de las organizaciones que aspiran a implementar el SDMX.
25 de agosto de 2020 | Comité Ejecutivo
Esta Decimonovena reunión del Comité Ejecutivo de la CEA así como los eventos paralelos se realizaron de manera virtual.
27 de março de 2019 | Comité Ejecutivo
En esta reunión se analizarán, desde diversas perspectivas, los desafíos estratégicos y las prioridades para el desarrollo estadístico de la región. Los ámbitos prioritarios y los resultados esperados servirán para orientar la preparación de los programas de actividades de los Grupos de Trabajo...
3 de outubro de 2018 | Comité Ejecutivo
Esta Decimoséptima reunión del Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas se llevó a cabo los días 3y 4 de octubre de 2018. El Informe y los Acuerdos de la reunión están disponibles en esta página.
26 de junho de 2015 | Comitê de monitoramento
“There is no question that the Caribbean is shouldering an unsustainable debt burden which compromises the capacity of the economies for sustained growth and restricts the options available to governments to introduce important social and welfare programmes” the Executive Secretary of the Economic...