Pular para o conteúdo principal

Events

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
16 de dezembro de 2015 | Outros eventos
En CEPAL, el Subsecretario de Servicios Sociales de Chile, Juan Eduardo Faúndez; el Director del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), Nicolás Preuss; la Subdirectora Nacional del INJUV, Natalie Vidal, y el Director del CELADE - División de Población de la CEPAL, Dirk Jaspers, lanzaron el 16...
23 de julho de 2012 | Reuniões e seminários técnicos
El evento está orientado a las personas responsables o que forman parte de los equipos de censos de los organismos nacionales de estadísticas (ONE's) de América Latina, así como a expertos en materia censal de instituciones intergubernamentales y agencias del Sistema de Naciones Unidas.
17 de outubro de 2011 | Reuniões e seminários técnicos
Este taller se enmarca en las actividades programadas conjuntamente por el CELADE-División de Población de la CEPAL y la Conferencia Estadística de las Américas de la CEPAL (CEA/CEPAL), y cuenta con el apoyo técnico y financiero del UNFPA.
2 de novembro de 2009 | Reuniões e seminários técnicos
El objetivo general de la actividad es examinar el potencial de los censos en la producción de información para el seguimiento de los indicadores de salud de la población, conocer las experiencias de los países en estos temas y presentar orientaciones para los próximos censos.
10 de outubro de 2007 | Reuniões e seminários técnicos
Participarán en la ceremonia de inauguración el Secretario Ejecutivo de esta Comisión, el Secretario General de la Secretaría General Iberoamericana, la Directora Ejecutiva del UNFPA, el Ministro de la Secretaría de la Presidencia del Gobierno de la República de Chile, el Presidente del Comité...