Pular para o conteúdo principal

Events

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
26 de setembro de 2023 | Conferencias y reuniones de órganos subsidiarios
La duodécima reunión de la Conferencia Estadística de las Américas de la CEPAL, se llevará a cabo en Santiago, del 26 a 28 de septiembre de 2023.
10 de setembro de 2019 | Reuniões e seminários técnicos
El objetivo de este webinar es discutir sobre sobre la necesidad de promover el uso de registros administrativos y empresariales para mejorar la medición y seguimiento de la Agenda2030.
26 de abril de 2019 | Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável
Evento paralelo de la tercera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible - 2019. Es organizado por UNISDR, el gobiernos de Colombia, Perú, Paraguay y la División de Estadísticas de la CEPAL.
25 de abril de 2019 | Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável
Evento paralelo de la tercera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible - 2019. Organizado por la División de Estadísticas de la CEPAL y el Grupo de trabajo sobre Medición y Registro de Indicadores Relativos a la Reducción del Riesgo de Desastres de...
1 de outubro de 2018 | Reuniões e seminários técnicos
Este es un evento relacionado con la decimoséptima reunión del Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas que se llevó a cabo en la sede de la CEPAL. Este seminario de alto nivel fue organizado por EUROSTAT y la CEPAL.
5 de abril de 2016 | Reuniões e seminários técnicos