Pular para o conteúdo principal

Events

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 18 of 18 results in 1 pages.
12 de abril de 2023 | Reuniões e seminários técnicos
Grupo de trabajo sobre Mecanismo de revisión por pares en América Latina y el Caribe de la Conferencia Estadística de las Américas.
19 de julho de 2022 | Reuniões e seminários técnicos
The Caribbean region is acutely threatened by climate change, particularly the Small Island Developing States (SIDS). Dominica is no exception. Availability of quality statistics and indicators are crucial to effectively respond to the effects of climate change and build resilience.
22 de fevereiro de 2022 | Reuniões e seminários técnicos
Este taller es organizado por la División de Estadísticas, en colaboración con la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos, ambas de la CEPAL
3 de dezembro de 2021 | Reuniões e seminários técnicos
Organized by Economic Commission for Latin America and the Caribbean (ECLAC), Department of the Environment, Ministry of Health, Wellness...
12 de novembro de 2021 | Reuniões e seminários técnicos
Organized by Economic Commission for Latin America and the Caribbean (ECLAC) and the Ministry of Education, Sustainable Development, Innovation, Science Technology, in the framework of the Development Account 12 project.
5 de outubro de 2021 | Reuniões e seminários técnicos
Organizado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI) y la División de Estadísticas de la CEPAL. Este taller se realiza en el marco del programa bienal de actividades del Grupo de Trabajo de Estadísticas Ambientales.
13 de julho de 2021 | Reuniões e seminários técnicos
Organized by Economic Commission for Latin America and the Caribbean (ECLAC) and the General Bureau of Statistics (GBS) of Suriname, in the framework of the Development Account 12 project.
7 de abril de 2021 | Comité Ejecutivo
Esta vigésima reunión del Comité Ejecutivo de la CEA, así como los eventos paralelos, se llevaron a cabo de forma virtual.
9 de fevereiro de 2021 | Reuniões e seminários técnicos
Organized by Statistics Division and the Caribbean Subregional Headquarte of ECLAC. This is a Side-event of the 52nd session of the United Nations Statistical Commission
19 de novembro de 2019 | Conferencias y reuniones de órganos subsidiarios
En esta reunión, los Estados miembros deberán examinar los resultados del Programa Bienal de Actividades de Cooperación Regional e Internacional 2018-2019, aprobar la creación de Grupos de Trabajo para el período 2020-2021 y elegir al nuevo Comité Ejecutivo de la Conferencia para el período 2020-...
27 de março de 2019 | Comité Ejecutivo
En esta reunión se analizarán, desde diversas perspectivas, los desafíos estratégicos y las prioridades para el desarrollo estadístico de la región. Los ámbitos prioritarios y los resultados esperados servirán para orientar la preparación de los programas de actividades de los Grupos de Trabajo...
19 de março de 2019 | Reuniões e seminários técnicos
Entre los objetivos de este seminario se cuenta la visibilización / socialización de la importancia del desarrollo de las estadísticas e indicadores ambientales en Honduras y la identificación de necesidades de estadísticas ambientales nacionales.
4 de março de 2019 | Comité Ejecutivo
La reunión se realiza dentro del marco del quincuagésima período de sesiones de la Comisión de Estadística de Naciones Unidas.
6 de novembro de 2018 | Comité Ejecutivo
La quinta Sesión del Comité Regional de Naciones Unidas para la Gestión Global de Información Geoespacial (UN-GGIM: Américas), se celebró en Ciudad de México del 6 al 8 de noviembre de 2018.
11 de outubro de 2016 | Reuniões e seminários técnicos
The overall objective of this regional workshop is to train statisticians, experts in statistical computing, and IT specialists from Suriname, Guyana and Saint Vincent and the Grenadines in the use of the REDATAM software for web dissemination of census and survey data.
3 de março de 2015 | Reuniões do sistema das Nações Unidas
La Comisión de Estadística de las Naciones Unidas, establecida en 1947, es la entidad superior del sistema global de estadística. Es el cuerpo de más alta decisión para las actividades internacionales de estadística, especialmente en lo referente a las normas de estadística, el desarrollo de...
3 de março de 2015 | Reuniões do sistema das Nações Unidas