Pular para o conteúdo principal

Events

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
15 de outubro de 2021 | Outros eventos
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, presenta una nueva versión de la plataforma CEPALSTAT, la principal puerta de acceso a la información estadística de los países de la región recolectada, sistematizada y publicada por la CEPAL. Esta presentación se llevará a cabo de forma virtual.
3 de novembro de 2020 | Outros eventos
La División de Asuntos de Género de la CEPAL, junto a ONU-Mujereres, y en colaboración con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) de Colombia, dio inicio el día 3 de noviembre al curso Producción y uso de estadísticas e indicadores de género, orientado a profesionales...
20 de outubro de 2020 | Outros eventos
El tercer Día Mundial de la Estadística se celebrará en todo el mundo con el tema “Conectar el mundo con datos en los que podemos confiar”. Este tema refleja la importancia de la confianza, los datos autorizados, la innovación y el bien público en los sistemas estadísticos nacionales.
21 de maio de 2020 | Outros eventos
La CEPAL y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) presentaron una nueva edición de su informe conjunto Coyuntura Laboral en América Latina y el Caribe. El nuevo informe aborda los desafíos laborales que presenta la pandemia a los países de la región.
22 de abril de 2020 | Outros eventos
El pasado 22 de abril de 2020, se desarrolló el X Webinar regional: “Experiencias en la construcción de indicadores ambientales para el ODS 6”, evento organizado por la División de Estadísticas de la CEPAL.
15 de maio de 2019 | Outros eventos
This international event is co-organized by the United Nations Economic Commission for Latin America and the Caribbean (ECLAC), the United Nations Department of Economic and Social Affairs (UNDESA) and the United Nations Institute for Training and Research (UNITAR). This event is based on...
20 de outubro de 2015 | Outros eventos
La Asamblea General decidió designar el 20 de octubre de 2015 Día Mundial de la Estadística, con el tema general "Datos mejores, vidas mejores". El primer Día Mundial de la Estadística se conmemoró el 20 de octubre de 2010 en más de 130 países . El Día Mundial de la Estadística 2015 se celebrará...
17 de junho de 2015 | Outros eventos
The Director of the ECLAC Washington Office, Inés Bustillo participated in the Launch of the Inter-American Task Force on Noncommunicable Diseases (NCDs) at OAS Headquarters, Washington, D.C.