Pular para o conteúdo principal

Events

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
18 de abril de 2024 | Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável
Evento paralelo de la Séptima reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible llevada a cabo en Santiago, del 15 al 18 de abril de 2024.
15 de abril de 2024 | Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável
La Séptima Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible se llevará a cabo en Santiago, del 15 al 18 de abril de 2024.
25 de abril de 2023 | Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável
8 de março de 2022 | Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável
Esta sesión corresponde a la Mesa 2 del programa de la quinta reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible que se llevó a cabo en forma presencial en San José, del 7 al 9 de marzo de 2022, bajo la Presidencia de Costa Rica.
26 de abril de 2019 | Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável
Evento paralelo de la tercera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible - 2019. Es organizado por UNISDR, el gobiernos de Colombia, Perú, Paraguay y la División de Estadísticas de la CEPAL.
26 de abril de 2019 | Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável
In this informative meeting, it will discuss, among other, the presentation a draft concept note of a potential project on climate change and disasters indicators production.
25 de abril de 2019 | Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável
Evento paralelo de la tercera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible - 2019. Organizado por la División de Estadísticas de la CEPAL y el Grupo de trabajo sobre Medición y Registro de Indicadores Relativos a la Reducción del Riesgo de Desastres de...
22 de abril de 2019 | Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável
Este taller es un evento paralelo de la tercera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible - 2019. Es organizado por la División de Estadísticas de la CEPAL y la Fundación Geocensos.