Pular para o conteúdo principal

Events

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
22 de agosto de 2022 | Outros eventos
La Unidad de Asentamientos Humanos de la DDSAH organiza conversatorio sobre la movilidad sostenible y los desafíos futuros de la planificación urbana
20 de julho de 2022 | Reuniões e seminários técnicos
La sesión presentará un documento detallando las herramientas y metodologías disponibles y enfocadas a fortalecer los PAC de los gobiernos locales, y facilitar su implementación.
29 de junho de 2022 | Outros eventos
El objetivo del evento es presentar la aplicación ODISEA y dialogar sobre sus potencialidades y posibilidades de mejora a partir de la experiencia de países en proceso de adaptación de la aplicación (Costa Rica, Perú y México, en particular) y de investigadores usuarios de la aplicación.
28 de junho de 2022 | Outros eventos
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía (GCoM) participan del evento 'Urban Library', en el marco del Foro Urbano Mundial 11, en Katowice, Polonia.
24 de maio de 2022 | Reuniões e seminários técnicos
La CEPAL y el Instituto Alemán de Desarrollo (DIE) presentarán los desafíos para una movilidad más sostenible en América Latina, a la luz de los aprendizajes y oportunidades identificados en China, India y Europa en la introducción de sus sistemas de transporte público.
5 de maio de 2022 | Reuniões e seminários técnicos
La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la Embajada de Italia, la Embajada de Reino Unido y Enel organizan el primer evento en el marco de la Declaración de Ciudades Circulares de América Latina y el Caribe. 
24 de março de 2022 | Reuniões e seminários técnicos
El evento híbrido organizado por la Unidad de Asentamientos Humanos buscó generar un espacio de reflexión sobre el rol de la movilidad urbana en lograr Ciudades Inclusivas, Sostenibles.