Pular para o conteúdo principal

Cursos

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
1 de novembro de 2023 | Course
Con ocasión de la reunión del Comité de Finanzas Sostenibles de México para la presentación del trabajo llevado a cabo en el desarrollo de escenarios macroeconómicos de cambio climático, se ha decidido aprovechar la oportunidad para mostrar este trabajo que el Banco de México está realizando,...
8 de agosto de 2017 | Course
Organizado conjuntamente entre la CEPAL, a través de la División de Estadísticas y la División Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos, en conjunto con el Ministerio del Medio Ambiente de Chile, y con el apoyo de la Cooperación Alemana.
20 de novembro de 2015 | Workshop
Presentar ante el Ministerio de Finanzas de Ecuador, el clasificador orientador del gasto en políticas ambientales como resultado de la asistencia técnica prestada por CEPAL.
14 de setembro de 2015 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en colaboración con el Centro de Formación en Montevideo, Uruguay; Agencia Española de Cooperación Internacional para el...
12 de janeiro de 2015 | Course
El programa está destinado a formar profesionales latinoamericanos en temáticas de educacion y desarrollo sustentable, yu se ejecuta con la colaboración de la Agencia de Cooperación Internacional de Japon (JICA)
1 de dezembro de 2014 | Course
A través del conocimiento y análisis de los fundamentos de las políticas públicas, este curso tiene como objetivo promover el diálogo entre dirigentes y empresarios, gobierno y sociedad civil.