Pular para o conteúdo principal

Cursos

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 11 of 11 results in 1 pages.
21 de novembro de 2016 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) con el apoyo de la Agencia de Cooperación Alemana para el Desarrollo.
6 de setembro de 2016 | Workshop
En colaboración con la Agencia Alemana de Desarrollo GIZ, la iniciativa abordó la realidad del territorio de las comunas de Colina, Lampa y Til Til que comprende la Provincia de Chacabuco. En el taller donde participaron más de 60 personas, se analizó la gestión de riesgos asociados a los recursos...
5 de setembro de 2016 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), a través del Área de Gestión del Desarrollo Local y Regional, en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
22 de agosto de 2016 | Course
El curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), en colaboración con el Centro de Formación La Antigua, Guatemala de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
1 de agosto de 2016 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), y la División de Asuntos de Género (DAG) de CEPAL.
14 de julho de 2016 | Workshop
El Taller busca generar un espacio de intercambio de conocimientos que permita conocer más de cerca la experiencia de Perú en la inserción del cambio climático en los proyectos de inversión pública, entre países miembros del Programa EUROCLIMA en el marco del programa peer to peer.
20 de junho de 2016 | Course
La Semana de Capacitación busca constituir un espacio para el fortalecimiento de las capacidades técnicas y brindar una oportunidad para el diálogo entre los países miembros del Programa EUROCLIMA y, potencialmente, establecer estrategias de cooperación conjunta en temas sobre econometría,...
6 de junho de 2016 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES)
11 de janeiro de 2016 | Course
El curso cuenta con el patrocinio de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y se realiza en el marco del Programa de Capacitación de Terceros Países, entre el Gobierno de Japón, representado por la Agencia de Cooperación Japonesa (JICA), el Gobierno de Chile, representado por...