Pular para o conteúdo principal

Cursos

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 18 of 18 results in 1 pages.
23 de outubro de 2023 | Course
La CEPAL, a través de este curso, apoya a Cuba en el desarrollo de un conjunto de indicadores ambientales priorizados, hacia la consolidación del pilar ambiental de la Agenda 2030 y la coherencia de políticas en la implementación del Acuerdo de Escazú, la Trayectoria de SAMOA, el Acuerdo de París y...
9 de maio de 2022 | Course
A través de este curso se busca agilizar el cumplimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la región, tanto a nivel de planificación e implementación, como a través de diálogos regionales para el intercambio de experiencias.
29 de março de 2022 | Workshop
Con la realización de este taller, la CEPAL apoya a República Dominicana en el desarrollo del Sistema de Información Ambiental (SIA), hacia la consolidación del pilar ambiental de la Agenda 2030 y la coherencia de políticas en la implementación del Acuerdo de Escazú, Trayectoria de SAMOA, el...
14 de fevereiro de 2022 | Course
El Curso internacional de “Muestreo en Encuestas de Hogares con R” es organizado por la División de Estadísticas de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
24 de janeiro de 2022 | Course
Organizado por la División de Estadísticas, CEPAL y el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) , Ecuador.
9 de março de 2020 | Course
El objetivo principal de este curso-taller ha sido fortalecer y mejorar las capacidades estadísticas de las instituciones involucradas en la medición de los ODS en Honduras.
11 de fevereiro de 2019 | Course
Dirigido a técnicos nacionales que trabajen en procesos de elaboración de estadísticas e indicadores de organismos oficiales de Cuba.
14 de novembro de 2018 | Workshop
El taller busca socializar el estado y avance de calidad en la producción estadística a nivel nacional con la participación de expertos nacionales e internacionales para fortalecer las capacidades de producción de Sistema Estadístico Nacional -SEN en base a mejores prácticas estadísticas.
5 de junho de 2018 | Course
Dirigido a técnicos nacionales que trabajen en procesos de elaboración de estadísticas e indicadores de organismos oficiales de Costa Rica.
30 de janeiro de 2018 | Workshop
En el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de la Economía verde. Organiza conjuntamente la División de Estadística de Naciones Unidas (DENU), la CEPAL, a través de la División de Estadística y la Cooperación Alemana.
4 de dezembro de 2017 | Workshop
Organizado conjuntamente entre CEPAL y el Instituto de Investigación y Proyección sobre Ambiente Natural y Sociedad (Iarna)
8 de agosto de 2017 | Course
Organizado conjuntamente entre la CEPAL, a través de la División de Estadísticas y la División Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos, en conjunto con el Ministerio del Medio Ambiente de Chile, y con el apoyo de la Cooperación Alemana.
1 de agosto de 2017 | Course
Organizado conjuntamente entre la CEPAL, a través de la División de Estadísticas y la División Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos, en conjunto con el Ministerio del Medio Ambiente de Chile, y con el apoyo de la Cooperación Alemana.
3 de abril de 2017 | Course
El curso busca brindar una introducción detallada del Sistema de Contabilidad Ambiental-Económica para Energía (SCAE-E). Organizado por la División de Estadísticas de la CEPAL, el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales y el Banco Central de República Dominicana, con la colaboración del...
20 de março de 2017 | Course
El objetivo para este curso es fortalecer las capacidades estadísticas nacionales para monitorear e informar sobre los objetivos, metas e indicadores de desarrollo sostenible, ODS.
21 de novembro de 2016 | Course
El curso busca brindar una introducción detallada de la contabilidad ambiental (SCAE) como una preparación inicial para los cursos más específicos sobre: la cuenta de energía, la cuenta de bosque, y la cuenta de gastos de protección ambiental. Además, se pretende que el curso permita a los usuarios...