Pular para o conteúdo principal

Cursos

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 10 of 10 results in 1 pages.
20 de novembro de 2015 | Workshop
Presentar ante el Ministerio de Finanzas de Ecuador, el clasificador orientador del gasto en políticas ambientales como resultado de la asistencia técnica prestada por CEPAL.
19 de outubro de 2015 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la CEPAL, la Asociación Chilena de Municipalidades y la Subsecretaría de Desarrollo Regional del Gobierno de Chile.
14 de setembro de 2015 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en colaboración con el Centro de Formación en Montevideo, Uruguay; Agencia Española de Cooperación Internacional para el...
7 de setembro de 2015 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en colaboración con el Centro de Formación en La Antigua, Guatemala; Agencia Española de Cooperación Internacional para...
31 de agosto de 2015 | Course
El curso está organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
2 de junho de 2015 | Workshop
El taller se realiza en el marco del proyecto “MAPA: Maipo Plan de Adaptación”, que se inicia el año 2012 como una iniciativa de investigación liderada por el Centro de Cambio Global de la Universidad Católica de Chile, financiada por el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo y...
11 de maio de 2015 | Course
El ordenamiento territorial en América Latina es la temática central de este curso, cuyo objetivo es entregar el conocimiento y las herramientas para identificar las principales tendencias que determinan actualmente su relación con el estado.
19 de janeiro de 2015 | Course
El curso está organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Universidad de La Habana.
12 de janeiro de 2015 | Course
El programa está destinado a formar profesionales latinoamericanos en temáticas de educacion y desarrollo sustentable, yu se ejecuta con la colaboración de la Agencia de Cooperación Internacional de Japon (JICA)