Pular para o conteúdo principal

Cursos

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 10 of 10 results in 1 pages.
12 de novembro de 2014 | Workshop
El objetivo principal de este taller es entablar un espacio de discución e intercambio de experiencias en la formación profesional y capacitación, con el propósito de establecer un sistema nacional de FPC que esté basado en el sistema nacional de normalización de competencias laborales.
10 de novembro de 2014 | Workshop
Se llevó a cabo los días 10 y 11 de noviembre de 2014 en el Centro de Formación de la Cooperación Española, sito en la calle 25 de Mayo 520 de la ciudad de Montevideo.
11 de outubro de 2014 | Workshop
Objetivos: Capacitar a funcionarios de Gobiernos de la Región sobre instrumentos de políticas y avances tecnológicos en materia de energías sostenibles (eficiencia enérgetica, energía renovables, smart girds, etc.).
1 de setembro de 2014 | Workshop
Formar a los participantes en la creación de bases de datos Redatam y en el desarrollo de aplicaciones de diseminación de datos, es el principal objetivo de este taller que imparte la CEPAL.
1 de setembro de 2014 | Workshop
El objetivo del taller es formar a los participantes en la creación de bases de datos Redatam y en el desarrollo de aplicaciones de diseminación web de datos para que posteriormente puedan incorporar los conocimientos aprendidos en sus respectivos países ya que es el interés de CELADE, División de...