Pular para o conteúdo principal

Cursos

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
20 de novembro de 2023 | Course
La División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la Cepal, en colaboración con la Maestría en Economía Urbana de la Universidad Torcuato Di Tella, la Escuela de Economía de la Universidad de Costa Rica y el Instituto Lincoln de Políticas de Suelo y el Centro de Ciudades de la...
7 de outubro de 2019 | Course
El curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica Social (ILPES).
16 de outubro de 2017 | Course
El curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
27 de junho de 2017 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), y la División de Asuntos de Género (DAG) de CEPAL. Esta propuesta formativa tiene el propósito de incorporar la perspectiva de género en los procesos de planificación en distintas...
5 de junho de 2017 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) y se enmarca dentro de las actividades de la Maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva adscrita al Centro de Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de...
21 de novembro de 2016 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) con el apoyo de la Agencia de Cooperación Alemana para el Desarrollo.
1 de agosto de 2016 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), y la División de Asuntos de Género (DAG) de CEPAL.
19 de outubro de 2015 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la CEPAL, la Asociación Chilena de Municipalidades y la Subsecretaría de Desarrollo Regional del Gobierno de Chile.
31 de agosto de 2015 | Course
El curso está organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).