Pular para o conteúdo principal

Cursos

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 10 of 10 results in 1 pages.
16 de outubro de 2023 | Course
Este curso internacional “Desagregación de Estimaciones en Áreas Pequeñas usando R” es organizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) con apoyo del Intersecretariat Working Group on Household Surveys y la División de Estadísticas de Naciones Unidas.
17 de abril de 2023 | Workshop
Este curso ayudará a lograr un entendimiento común y mejorado entre los participantes sobre los problemas técnicos y los desafíos de la desagregación cuando se usan datos de encuestas de hogares para producir estadísticas sociales.
21 de março de 2022 | Course
Las canastas básicas de alimentos constituyen un elemento fundamental para la determinación de los umbrales usados en la medición de la pobreza por ingresos y son un indicador imprescindible para el diseño y seguimiento de las políticas públicas orientadas a mejorar las condiciones de vida y...
14 de fevereiro de 2022 | Course
El Curso internacional de “Muestreo en Encuestas de Hogares con R” es organizado por la División de Estadísticas de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
22 de fevereiro de 2021 | Course
El curso es organizado por la Unidad de Estadísticas Sociales, División de Estadísticas de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA).
16 de março de 2020 | Course
Este curso internacional a distancia es organizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), a través de la División de Estadísticas.
21 de novembro de 2018 | Workshop
El énfasis de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es no dejar a nadie atrás requiere que los indicadores para su seguimiento puedan ser desagregados por diversas características de la población y diferentes niveles geográficos, que permitan analizar y cuantificar si los frutos del...
14 de novembro de 2018 | Workshop
El taller busca socializar el estado y avance de calidad en la producción estadística a nivel nacional con la participación de expertos nacionales e internacionales para fortalecer las capacidades de producción de Sistema Estadístico Nacional -SEN en base a mejores prácticas estadísticas.
10 de dezembro de 2014 | Workshop
The Seminar offered a forum for sensitizing participants on the value of time-use surveys, and facilitating the promotion of time-use surveys for measuring all forms of work, particularly women’s activities.