Pular para o conteúdo principal

Cursos

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
1 de outubro de 2021 | Course
Organizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en México y el Gobierno de Costa.
14 de junho de 2021 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL.
11 de dezembro de 2017 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), a través del Área de Gestión del Desarrollo Local y Regional, en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
14 de setembro de 2015 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en colaboración con el Centro de Formación en Montevideo, Uruguay; Agencia Española de Cooperación Internacional para el...
11 de maio de 2015 | Course
Al término del curso los alumnos serán capaces de aplicar la metodología del Marco Lógico a una situación real vinculada con la formulación de proyectos de desarrollo.
1 de dezembro de 2014 | Course
A través del conocimiento y análisis de los fundamentos de las políticas públicas, este curso tiene como objetivo promover el diálogo entre dirigentes y empresarios, gobierno y sociedad civil.