Pular para o conteúdo principal

Cursos

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 20 of 49 results in 3 pages.
12 de dezembro de 2016 | Course
El Curso “Estrategias para el Gobierno Abierto en las Américas” es organizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) a través del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) conjuntamente con el Banco Interamericano de Desarrollo (...
21 de novembro de 2016 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) con el apoyo de la Agencia de Cooperación Alemana para el Desarrollo.
21 de novembro de 2016 | Course
El curso busca brindar una introducción detallada de la contabilidad ambiental (SCAE) como una preparación inicial para los cursos más específicos sobre: la cuenta de energía, la cuenta de bosque, y la cuenta de gastos de protección ambiental. Además, se pretende que el curso permita a los usuarios...
7 de novembro de 2016 | Course
El curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) perteneciente a la Comisión Económica para América Latina y el Caribe de las Naciones Unidas (CEPAL).
7 de novembro de 2016 | Course
El curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).
10 de outubro de 2016 | Course
III Versión. El curso propone fortalecer y/o instalar capacidades técnicas y competencias para medir la violencia contra las mujeres considerando, por una parte, los indicadores recomendados por la Comisión Estadística de Naciones Unidas, y por otra, los indicadores de violencia del Observatorio de...
3 de outubro de 2016 | Course
El curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), en conjunto con la Organización de los Estados Americanos, su secretaría de Asuntos Hemisféricos (SAH), su Departamento para la Gestión Pública Efectiva (DGPE) y su Campus Virtual OEA.
26 de setembro de 2016 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en colaboración con el Centro de Formación en Cartagena de Indias, Colombia; Agencia Española de Cooperación...
6 de setembro de 2016 | Workshop
En colaboración con la Agencia Alemana de Desarrollo GIZ, la iniciativa abordó la realidad del territorio de las comunas de Colina, Lampa y Til Til que comprende la Provincia de Chacabuco. En el taller donde participaron más de 60 personas, se analizó la gestión de riesgos asociados a los recursos...
5 de setembro de 2016 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), a través del Área de Gestión del Desarrollo Local y Regional, en colaboración con la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
29 de agosto de 2016 | Course
El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES)
24 de agosto de 2016 | Course
El curso está dirigido a profesionales con título o grado universitarios, preferentemente vinculados a los organismos productores de estadísticas y análisis censal de los países de América Latina y el Caribe.
22 de agosto de 2016 | Course
El curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), en colaboración con el Centro de Formación La Antigua, Guatemala de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
15 de agosto de 2016 | Course
En memoria de Magaly Pineda. La primera versión del curso a distancia Género y tecnologías de la información y las comunicaciones es dictado por la División de Asuntos de Género y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la CEPAL.

Páginas