Pular para o conteúdo principal

Cursos

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 19 of 19 results in 1 pages.
10 de dezembro de 2014 | Workshop
The Seminar offered a forum for sensitizing participants on the value of time-use surveys, and facilitating the promotion of time-use surveys for measuring all forms of work, particularly women’s activities.
1 de dezembro de 2014 | Course
A través del conocimiento y análisis de los fundamentos de las políticas públicas, este curso tiene como objetivo promover el diálogo entre dirigentes y empresarios, gobierno y sociedad civil.
1 de dezembro de 2014 | Course
Promover el fortalecimiento de la gestión pública para la formulación e implementación de estrategias de Gobierno Abierto, una mayor transparencia y colaboración en el ejercicio del gobierno, y una mayor participación de los ciudadanos en los asuntos públicos.
12 de novembro de 2014 | Workshop
El objetivo principal de este taller es entablar un espacio de discución e intercambio de experiencias en la formación profesional y capacitación, con el propósito de establecer un sistema nacional de FPC que esté basado en el sistema nacional de normalización de competencias laborales.
10 de novembro de 2014 | Workshop
Se llevó a cabo los días 10 y 11 de noviembre de 2014 en el Centro de Formación de la Cooperación Española, sito en la calle 25 de Mayo 520 de la ciudad de Montevideo.
11 de outubro de 2014 | Workshop
Objetivos: Capacitar a funcionarios de Gobiernos de la Región sobre instrumentos de políticas y avances tecnológicos en materia de energías sostenibles (eficiencia enérgetica, energía renovables, smart girds, etc.).
1 de outubro de 2014 | Course
Objetivo: detectar, analizar y responder sobre algunos problemas de la actividad industrial del país que, en la actualidad, acaparan el interés de los académicos, además de aportar una idea que indique al sector productivo-tecnológico-industrial acciones que tiendan a un modelo de sociedad más...
1 de setembro de 2014 | Workshop
Formar a los participantes en la creación de bases de datos Redatam y en el desarrollo de aplicaciones de diseminación de datos, es el principal objetivo de este taller que imparte la CEPAL.
1 de setembro de 2014 | Workshop
El objetivo del taller es formar a los participantes en la creación de bases de datos Redatam y en el desarrollo de aplicaciones de diseminación web de datos para que posteriormente puedan incorporar los conocimientos aprendidos en sus respectivos países ya que es el interés de CELADE, División de...
25 de agosto de 2014 | Course
El curso está dirigido a profesionales con título o grado universitarios, preferentemente vinculados a los organismos productores de estadísticas y análisis censal de los países de América Latina y el Caribe. Durante su desarrollo se pondrá particular énfasis en el uso de los datos censales como...