Pular para o conteúdo principal

Cursos

Abas primárias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
14 de dezembro de 2023 | Course
El objetivo general de este curso es fortalecer las capacidades técnicas de los equipos de los SNIPs en la estimación y actualización del Precio Social del Carbono y el uso de herramientas que faciliten su aplicación en la evaluación de los Proyectos de Inversión Pública (PIP).
6 de agosto de 2019 | Workshop
Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) de Costa Rica - CURSO CERRADO
5 de junho de 2018 | Course
Dirigido a técnicos nacionales que trabajen en procesos de elaboración de estadísticas e indicadores de organismos oficiales de Costa Rica.
31 de março de 2017 | Workshop
Durante este taller, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) realizó la presentación de los resultados del estudio “Valoración económica de la reducción de la contaminación del aire en la salud: El caso del Gran Área Metropolitana de Costa Rica” que fue elaborado para la...
14 de março de 2016 | Course
El curso es organizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en conjunto con la Universidad de Costa Rica (UCR). El curso se realizará entre los días 14 al 18 de marzo de 2016 en las dependencias de la Universidad de Costa Rica.
3 de agosto de 2015 | Workshop
The main objective of the course is to provide country experts and personnel involved with disaster risk management with a comprehensive understanding of the Disaster Assessment Methodology.