Aller au contenu principal

Notes informatives

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
15 de Mars de 2022 | Note d'information
La reunión se realizará de manera híbrida -presencial y virtual- del 28 al 30 de junio de 2022 en la sede central del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile.
4 de Janvier de 2022 | Note d'information
Este documento presenta una actualización conceptual y metodológica de las recomendaciones entregadas para la ronda censal anterior, incluyendo algunos alcances e innovaciones considerando los efectos del COVID-19 en las dinámicas de la población.
11 de Août de 2017 | Note d'information
En su mayoría, los estudios realizados sobre mortalidad materna no visualizan la situación particular de los pueblos indígenas, y es por esto el CELADE pública este nuevo informe en el que hace una exploración de las fuentes de datos y metodologías empleadas para la estimación de la mortalidad materna indígena en los países de la región.
31 de Mai de 2017 | Note d'information
Rumbo a la 3ª reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe. Ciudad de México, 30 y 31 de mayo de 2017
25 de Août de 2014 | Note d'information
El lunes inició la versión 2014 de este curso, dirigido a profesionales con título o grado universitario, preferentemente vinculados a los organismos productores de estadísticas y análisis censal de los países de América Latina y el Caribe.
10 de Octobre de 2007 | Note d'information
Se llevó a cabo con la colaboración del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y del Gobierno de Francia. Participaron destacados especialistas internacionales en temas demográficos, constituyendo una ocasión para reflexionar sobre la evolución de la población en América Latina y el Caribe y sus implicancias para los procesos de desarrollo económico y social en la región.