Aller au contenu principal

Notes informatives

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
7 de Mars de 2024 | Note d'information
¿Qué políticas y desafíos existen para practicar la Ciencia Abierta en el país y qué se piensa al respecto? Participe en el seminario web para conocer la visión integral sobre el trabajo científico en México.
15 de Novembre de 2023 | Note d'information
¿Cómo pueden las instituciones de investigación diseñar y formalizar políticas institucionales de ciencia abierta y promover la transparencia? Aprendamos de la experiencia de la Universidad Católica de la Santísima Concepción con su proyecto InES, que promueve la apropiación de la Ciencia Abierta en la comunidad universitaria.
19 de Avril de 2023 | Note d'information
Un distinguido panel se reúne para discutir estrategias participativas para lograr los ODS y oportunidades para movilizar las bibliotecas para la ciudadanía.
26 de Octobre de 2022 | Note d'information
La Biblioteca de la CEPAL organizó el jueves 20 de octubre pasado, el seminario en línea que contó con la participación de IBCT Brasil presentando la experiencia del Proyecto BrCRIS.
7 de Octobre de 2022 | Note d'information
Dando continuidad a nuestra serie de seminarios web y el debate sobre ciencia abierta en 2023, lo invitamos a presentar sus experiencias e iniciativas.
7 de Octobre de 2022 | Note d'information
En el marco del Ciclo Anual de Webinars sobre Ciencia Abierta, la Biblioteca de la CEPAL organizó el miércoles 27 de septiembre pasado, el seminario en línea que contó con la participación de Concytec Perú presentando la experiencia del Proyecto PerúCRIS.
14 de Septembre de 2018 | Note d'information
El Webinar sobre Ciencia Abierta organizado FOSTER Plus y la Biblioteca de la CEPAL el 13 de septiembre de 2018, presentó los contenidos Manual, conceptos y principios de la Ciencia Abierta y los Recursos Educacionales Abiertos que incluye.