Aller au contenu principal

Notes informatives

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
9 de Décembre de 2021 | Note d'information
El Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE) – División de Población de la CEPAL se suma a la campaña del Secretario General UNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres, que este año ha tomado el lema “Ya es Ya” dentro del sistema de Naciones Unidas en la región.
12 de Mars de 2018 | Note d'information
El Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género de Chile subió a su portal web el Sistema de Indicadores de Violencia contra las Mujeres el cual consiste en una plataforma digital que contiene estadísticas sobre violencia contra las mujeres.
9 de Mars de 2017 | Note d'information
Del 13 al 24 de marzo de 2017 tendrá lugar en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York el sexagésimo primer período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW61). La CEPAL acompañará a los gobiernos de la región en las actividades que se desarrollarán en el marco de la CSW 61 cuyo tema prioritario es el empoderamiento económico de la mujer en el cambiante mundo del trabajo.
7 de Mars de 2017 | Note d'information
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la División de Asuntos de Género de la CEPAL saluda a todas las personas que contribuyen a la igualdad de género y la autonomía de las mujeres en América Latina y el Caribe.
8 de Septembre de 2014 | Note d'information
La funcionaria internacional ha llevado a cabo varias actividades en su viaje de trabajo en la capital Argentina.
31 Mars 2014 | Note d'information
Briefing note by ECLAC Caribbean Chief, Diane Quarless (June 2014)